La primera pelicula, para los que hemos nacido en los 80, es un autentico saco de detalles por todas partes, pero absolutamente por todas partes. Es que hasta cuando rompen el muro de ladrillos al meterse por las alcantarillas, que el agujero de la pared es la cabeza de Mario en su version de 8 Bits:
Y es que es brutal la de detalles que tiene, en serio ... la he visto como que 5 veces, y siempre encuentro detalles nuevos. Y el caso, es que el argumento de la pelicula es de lo mas basico que te puedes esperar, pero claro, es para un publico claramente de edades comprendidas entre los 3 y 12 años.
Entonces, que pasa, que es evidente que si Nintendo saca peliculas con la intencion de lograr un efecto "Toy Story 2" (para mi, la pelicula de Pixar perfecta, porque da igual la edad, te entretiene tengas 4 años o 99 ...) van a conseguir tener exito. Si en esta nueva, vuelven a rendir homenaje a tooooda la saga de Super Mario, es evidente que a todos los que hemos jugado a TODOS los super Marios, nos va a gustar.
Por mi, como si sacan una pelicula de "Mario Bros" (si, el juego donde iban apareciendo personajes y les dabas la vuelta golpeandolos por debajo, y tenias el POW como bonus).