Project Zero II Remake (Fatal Frame II: Crimson Butterfly Remake) (2026)

Imagen

Creo este hilo de este Project Zero II Remake que ha sido anunciado hoy por sorpresa, y que saldrá a principios del 2026 en distintas plataformas (PS5, Xbox Series X/S, Switch 2, Steam), y el cuál ya tenemos un primer trailer, lo dejo por aquí.

El remake completo de la segunda entrega de la serie Fatal Frame (Project Zero), publicada en 2003. Esta aventura de terror de estilo japonés sigue a un par de gemelas que se pierden en una aldea abandonada, atormentada por espíritus vengativos. Usando la Cámara Oscura, un dispositivo capaz de capturar y sellar lo imposible, hacen frente a los fantasmas conforme la historia se desarrolla.

El juego ha sido renovado por completo con mejoras en todos los aspectos, desde los gráficos y el sonido hasta los sistemas esenciales de juego y los controles. La mecánica de Cámara Oscura, que sirve para capturar y rechazar a los espíritus, sigue siendo tan esencial como siempre, pero ahora ofrece una jugabilidad más cautivadora tanto en la exploración como en el combate. Además, la nueva mecánica de "Coger de la mano a Mayu" añade un toque entrañable, permitiéndote experimentar el vínculo entre las hermanas como nunca antes.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dejo algunas capturas que he sacado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Idiomas según la ficha de Steam:

Audio: Ingles y Japonés / Textos: Español, Inglés, Japonés + 6 idiomas más.
Pole!! Traducido por favor.

Saludos [beer]
ignition escribió:Pole!! Traducido por favor.

Saludos [beer]

En la ficha de Steam sale que tendrá textos en español y audio Ingles y Japonés.
@amane_kurosaki cojonudo esperemos que sea cierto raro me parece está saga hace que no la traducen desde la ps2 😑

Saludos [beer]
amane_kurosaki escribió:
ignition escribió:Pole!! Traducido por favor.

Saludos [beer]

En la ficha de Steam sale que tendrá textos en español y audio Ingles y Japonés.

A mi ya me vale con los subtítulos XD , si no recuerdo mal nunca salió doblado al español, las voces me refiero (yo diría que toda la saga). Muchos años y por fin parece que resurgen los grandes clásicos (Silent Hill, Project Zero, Resident Evil) solo falta que Capcom saque un remake de los Dino Crisis [fiu] , de momento tenemos un nuevo Onimusha (otra saga que me flipa), espero que retomen los Dino Crisis algún día [angelito] , pero me alegrado mucho hoy al ver el trailer de este Project Zero 2, lo tengo por jugar aún (si lo se, pero no hay tiempo para todo y al final algunos clásicos los tengo pendiente [ayay] ), en su día lo jugué unas horas y lo deje (cosas que pasan cuando eres joven y estas a otras cosas), así que a mi me viene de lujo encima este Remake :) y encima en unos meses como aquel que dice lo tendremos, si todo va bien.

Voy a poner arriba los idiomas para que este visible por si alguien le sirve de ayuda, gracias ;) .
Madre mía, otro más. Lo pillaré de salida sí o sí.
Joder la generacion de los remakes [carcajad] me parece que las compañias se estan quedando sin ideas nuevas....
Y ahora la pregunta de siempre... de remake sera solo actualizar graficos o van a cambiar cosas jugables, escenas y escenarios? :-|
Día 1.
sólo espero que llegue en físico con distribución normal y no tener que tirar de importación. [360º]
Subtitulos? Cae si o si
Gran noticia, el segundo es mi favorito y para mí, uno de los mejores juegos de terror que he visto.
Adel escribió:Subtitulos? Cae si o si

Si, en la ficha de steam pone subtitulos en español de España, por mi parte esto cae dia 1
11 respuestas