Hola. Refloto este hilo ya que hoy se han detallado tsnto al fecha de salida (22 de Enero de 2026) como las ediciones.
La básica son $40/ 50€ (menudo cambio de moneda han hecho, estando además el euro más fuerte que el dolar) Y la especial, 70€.
El tema es que la especial pone que trae entre arte digital, algunos accesorios y 3 materias de invocación (Rubi, Cactuar y Chocobo). Los accesorios y eso me dan igual, pero las materias de invocación sí que me molaría tenerlas.
¿Se pueden conseguir en el juego o son eclusivas de esta edición más cara? Es que he leído de todo. Que la de Chocobo sí se consigue y las otras 2, no. Que ninguna se puede conseguir salvo pagando el extra. Y tambien he leído que en el fondo son un DLC gratuito que se puede descargar sin más, pero que vienen en la edición especial para que sea más cómodo tenerlas y no descargar nada.
¿Cuál de todas esas opciones es la verdadera? No sé, siempre me he planteado en los final que el conseguir todas las materias es parte indispensable (no así con armas o accesorios) y me daría por saco pagar 20€ más solo por 3 materias.
Si alguien sabe lo que hay o deja de haber respecto a esas 3 materias, le agradecería algo de información.
Gracias!!!