Hola qué tal.
He estado buscando a ver si había un hilo genérico de "recomendaciones de cajas", pero si lo hay, significa que he buscado mal.
El caso es ese, que la caja de mi PC es suficiente, pero quizás demasiado suficiente, y quiero actualizarla a una más grandecita.
Lo que es el tema de RGB y tal me suda bastante los huevos, de hecho mi PC tiene RGBs pero los tengo desconectados porque si no parece un puticlub.
Lo que quiero es que haya espacio, flujo de aire, y a poder ser, el mayor silencio posible, dentro de lo posible.
Mi presupuesto es de unos 100€. Si es un poco menos mejor, si es un poco más pero merece la pena, depende del poco más que sea, pero sobre ese dinero.
Ahora mismo en el procesador tengo un disipador Noctua NH-U9S, que no es que sea enorme, pero hace su función. Aunque sí que llevo idea de, en un futuro, pasarme a una líquida (una AIO, no una custom), pero eso ya veremos.
Y la gráfica ya es otro tema, es la Red Devil 9070 XT, que es más grande que la placa (una ATX, la B550 AORUS ELITE) y pesa más que yo.
Había pensado la NZXT H6 Flow, porque eso de que tenga 2 "compartimentos" en los que separas placa de fuente, discos duros, etc me mola, pero tiene los botones y USB debajo, y en mi caso tengo la torre en el suelo, no en la mesa, por lo que prefiero que los tenga en la parte superior.
¿Qué me recomendáis?