No sé si será por eso, no soy moderador, podría ser por un pequeño pique entre tú y el usuario PussyKitti creo que se llama, solo es un pequeño toque de atención, de todos ya pasará un moderador a decirte la razón exacta. Un saludo.
@Psmaniaco eso he pensado, pero que al rato incluso he dicho que fue un calentón en el propio topic y me encuentro el miniban tarde, quiero decir, que luego se ha seguido el hilo con normalidad y no ha habido más polémicas.
gordon81 escribió:@Psmaniaco eso he pensado, pero que al rato incluso he dicho que fue un calentón en el propio topic y me encuentro el miniban tarde, quiero decir, que luego se ha seguido el hilo con normalidad y no ha habido más polémicas.
Seguramente haya algo mas, espera a ver si pasa el moderador o sino responden reporta este mismo hilo para que te contesten. Un saludo.
En efecto, fue por tu respuesta. No es la primera vez que pierdes la compostura con este tema y decir "me he calentado" no es excusa. Este tipo de salidas de tono no son nada beneficiosas para el ambiente. Por favor, intenta contenerte.
En efecto, fue por tu respuesta. No es la primera vez que pierdes la compostura con este tema y decir "me he calentado" no es excusa. Este tipo de salidas de tono no son nada beneficiosas para el ambiente. Por favor, intenta contenerte.
No te vuelvo a ayudar con la latencia, tienes la mano larga Alejo! bromas a parte, agradezco la aclaración, porque al llegar el miniban un poco tarde, me hizo dudar.