utorrent: Alternativas gratuitas

18, 9, 10, 11, 12
@Parallax Snake en realidad en la que estoy es la 4.6.7

Actualizo porque me pide actualizar, se que lo puedo quitar, pero pienso que por ejemplo el tema del motor de búsqueda al ir con python no me tendré que instalar historias y pruebo si funciona, no sé, me parece un poco loco que un programa que tenía una base tan simple y que funcionaba perfecto deje de funcionar en su función principal, pero si, siempre me pasa igual, termino volviendo a la versión estable, no me queda otra.

Para quien no le agarre python ahí puede cambiar la ruta
Imagen
A mi la ultima version si me tira los torrent bien lo que si es un ajodienda es lo del motor de busqueda que pide actualziar y sale la ventanita de phyton, hace que se actualiza pero al final no se actualiza o se actualiza y no reconoce que esta actualizado y finalmente el motor de busqueda sigue sin funcionar pero los torrent que bajo funcionan perfect. Esperemos lo arreglen en la siguiente version o sino downgradear.
PLK1 escribió:A mi la ultima version si me tira los torrent bien lo que si es un ajodienda es lo del motor de busqueda que pide actualziar y sale la ventanita de phyton, hace que se actualiza pero al final no se actualiza o se actualiza y no reconoce que esta actualizado y finalmente el motor de busqueda sigue sin funcionar pero los torrent que bajo funcionan perfect. Esperemos lo arreglen en la siguiente version o sino downgradear.

El tema de que no me iba es porque había algún tipo de conflicto con los archivos viejos ya que este se actualiza sobre el build antigua, y al ser un build tan diferente diría que da problemas, así que la recomendación es desinstalarlo clicando que se eliminen todos los datos anteriores, cache, etc...
Imagen

Sobre el tema del motor de búsqueda lo mismo, hay que desinstalar qbittorrent y seleccionar que borre todo, puedes probar si instalando y reinstalando funciona, pero si no es así el truco es desinstalar qbittorrent, clicando todo lo de la caché, y luego desinstalar las versiones de phyton que tengas instaladas, también hay que desinstalar el "Python Launcher".

Una vez hecho esto instalas de nuevo Qbittorrent y una vez abierto vas a la palomita de ver y la marcas. El programa te dirá lo de python, lo instalas, ahora si se debería instalar.
Imagen

Luego vas a Plugins de Búsqueda y clicas, instalas los que vienen por defecto y los otros los puedes conseguir fácilmente por github
Imagen
552 respuestas
18, 9, 10, 11, 12