› Foros › Multiplataforma › General
Plate escribió:.@katatsumuri No creo que la cantidad de juegos clónicos sea una de las razones, juegos clónicos ha habido toda la vida y seguirá habiendo, lo que pasa es que mientras antes salían 5 juegos clónicos al mes ahora salen 20 por el volumen tan grande de juegos que acaban saliendo, y en un futuro saldrán 30, pero eso no quita para que sigan saliendo obras maestras como Expedition 33 por ejemplo, o seguramente Hollow Knight Silksong dentro de dos semanas, siempre van a salir juegazos. Con lo de los precios nada que decir, estoy totalmente de acuerdo.
Plate escribió:También los indies son más innovadores, los Triples AAA son casi todos mundos abiertos, la gente se cansa de mapeados gigantes y prefiere juegos más contenidos pero que todo sea divertido, nada de pateos de una lado para otro, todo su contenido es interesante y sin relleno
Plate escribió:@Feroz El Mejor Justamente en mi entorno, a día de hoy, es cuando más escucho eso de piratear switch 2, cuando antes, está mismas personas ni se lo planteaban. Y es que la gente está hasta los huevos de las políticas de mierda de Nintendo, sobretodo con la basura de las Key cards, que es una principales razones de queja. Yo seguramente la acabe vendiendo una vez me pasé el Metroid, no me está gustando nada el rumbo que llevan.
Pletesermer escribió:Yo que en la época del peak de piratería en PC era probablemente el tipo más pirata de la historia, ahora me da una pereza gigante piratear y es que simplemente ya no lo veo en absoluto necesario y es más un problema que otra cosa, me resulta demasiado cómodo tener mi biblioteca en steam disponible ahí cuando la necesite sin tener que ocupar espacio en el disco duro, si quiero jugar algo, simplemente lo descargo y lo estoy jugando en 5 minutos sin tener que buscar parches o traducciones, incluso si quiero probar el rendimiento de un juego no me cuesta nada comprarlo, probarlo y si no me convence, pedir la devolución en el periodo de 2 horas, y mirando como epic regala juegos en cantidades industriales, la cantidad obscena de free to Plays y todos los servicios de suscripción, es que siento que ya no vale la pena hacerlo
Las únicas excepciones para mí, son con juegos que ya sean imposibles de comprar por haber sido retirados de las tiendas, como el prey original, el juego de Deadpool, los NFS clásicos y cositas así que son imposibles de conseguir si no es con backups...eso y emuladores lógicamente, pero hasta ahí, si el juego está oficialmente en PC, lo compro y si es muy caro, me espero a que baje, no pase nada
Tema películas, hace eones que no pirateo nada, y voy cambiando de plataforma en función de lo que quiero ver, por ejemplo, a finales de año sale la segunda temporada de fallout, pues pillare Amazon y cuando quiera ver otra cosa en otra plataforma, cancelo la suscripción y me quedo con la otra, no pasa nada, tema música voy tirando de Youtube music y tan contento