sergioparidas escribió:Yo busco un mando que me encienda la consola dándole al botón Home y que no sea el oficial, me vale uno compatible… tengo el pro de la 1. Pero todavía no funciona
Casi todo el hilo de accesorios es sobre mandos
Tienes 4 opciones
-Mando pro 2 de Nintendo, se puede conseguir por 60€ en cdiscount (una web francesa) la queja principal es la cruceta y que los joysticks no sonagneticos
-GuliKit ES /ES Pro: la gente está encantada son 20 pocos euros, a mí las fotos me parece que el plastico se ve un poco cutre pero vamos acorde a lo que cuesta. Eso sí los botones son con el formato Xbox, se supone que van vender el layout de switch pero yo aun no lo he encontrado y ya te sumará algo más de dinero
-EasySMX S10: es un mando correcto pero bastante "atrevido" en lo estético como siempre con la marca, es el único que tiene todas las funcionalidades (botón c, botones traseros...) a mí me decepciono algo, pero a mí novia le encanta, con cupones sale sobre unos 40€
-8bitdo pro3: me debería haber llegado hace unos días pero sigue en el almacén de ecoscooting, según análisis de YouTube está muy bien, pero es en formato mando de play con los analógicos abajo, también sale por unos 45€ con cupones