Sé que va a ser que no, pero... Existe alguna caja totalmente acristalada con sistema de bisagras?

Eso mismo.

He buscado mucho y no he encontrado nada, pero por si suena la flauta...
Existe alguna caja de PC con lateral y frontal acristalados, que lleve apertura de los mismos mediante bisagras?

Por cuestiones de mantenimiento me resulta comodísimo solo abrir y cerrar, sin depender de encajar el cristal y poner tuercas de sujeción...
Ahora ya tengo una con cristal lateral y ese sistema, y me he acomodado a ello, y me preguntaba si existiría algo así en torres con acristalado lateral y frontal.
Me parece que como no te lo hagas tú, y aprovechando los tornillos de sujeción fijar algún gozne en ellos que hagan la apertura y sujeción del cristal ...
Quieres algo parecido a esto?

GAMDIAS NESO P1

lolololito escribió:Quieres algo parecido a esto?

GAMDIAS NESO P1

Sí! Eso es. Aunque ese modelo se me va por mucho de presupuesto, jajaja.
@Nevermore2 Bueno, ahora por lo menos sabemos que existe,...y si hay algún fabricante más, ya te lo diré...pero seguro que hay más.

Esta otra quizá no sea exactamente lo que quieras pero todo se abre con bisagras y el frontal al ser malla, sale rápido

LIAN LI LANCOOL II MESH RGB

DIYPC TRIO-GT-RGB DUAL BLACK creo que esta tiene puerta lateral con bisagra y la frontal tambien

https://www.mydiypcusa.com/diypc-trio-g ... b-led-fans

o igual en vez de que lleven puertas, puedes pillar esta ASUS que va con cristal templado curvo encajada y con los 2 tornillos posteriores que puedes desenroscar con la mano por unos 100€, y es todo 1 cristal lateral y frontal

ASUS PRIME AP202

@lolololito

Muchas gracias, compañero!!

La que tengo ahora es similar a la Lian Li, lateral tipo puerta acristalado y frontal en malla fácil de retirar.

Con cristal curvo había visto, pero no con ese sistema tan sencillo de manejar el acristalado!!! La verdad que me ha gustado, sin ser lo que busco, me parece un sistema muy, muy práctico!!! Esa Asus en negro es una firme candidata.

Te lo agradezco muchísimo!!! [beer] [beer] [beer]
5 respuestas