Menciona a un forero al que le meterías por el ojete una Hobby Consolas enrrollada

Pero una de las actuales, que son menos gruesas.

En mi caso al amigo @elrocho que sé que le hace ilusión. [inlove]
Reportado por cogerte confianzas de quien no te las ha dado.
Tío por mucho que esto sea pruebas hay cosas que no se pueden tolerar
jfbtdxv escribió:Tío por mucho que esto sea pruebas hay cosas que no se pueden tolerar

elrocho escribió:Reportado por cogerte confianzas de quien no te las ha dado.

Imagen
Has ofendido a mis clones y a mis amigos por tus confianzas, ten sensibilidad machosférico.
Andrómeda escribió:Has ofendido a mis clones y a mis amigos por tus confianzas, ten sensibilidad machosférico.

Lo que pasa es que algunos sois fans de TodoSega y os ha dolido que no haya sido la elegida. }:/
¿Es posible que estemos ante el nuevo @Tonto de preubas?
Guarismo escribió:¿Es posible que estemos ante el nuevo @Tonto de preubas?

Tal vez sí o tal vez no.

Pero tú has entrado en el hilo a que te pasemos la revista por el ojete cual lector de MasterCard. Deja de disimular guarindongo, obxeno
paco_man escribió:
Guarismo escribió:¿Es posible que estemos ante el nuevo @Tonto de preubas?

Tal vez sí o tal vez no.

Pero tú has entrado en el hilo a que te pasemos la revista por el ojete cual lector de MasterCard. Deja de disimular guarindongo, obxeno

Le gusta que le den con el listado telefónico, le recuerda a aquel verano que fue a casa de su tío
@Dorigon ¿no te cansas de las gilipolleces que escribes?
Guarismo escribió:@Dorigon ¿no te cansas de las gilipolleces que escribes?

Nop y si no te gusta ya sabes lo que puedes hacer...
Si quiere te doy una pista, que sé que eres un poco corto (de mente y de pito).
Dorigon escribió:
Guarismo escribió:@Dorigon ¿no te cansas de las gilipolleces que escribes?

Nop y si no te gusta ya sabes lo que puedes hacer...
Si quiere te doy una pista, que sé que eres un poco corto (de mente y de pito).

Pues no, no lo sé.

Sorpréndeme.
Andrómeda escribió:Has ofendido a mis clones y a mis amigos por tus confianzas, ten sensibilidad machosférico.

ES GRASIOSO PORKE ASES KOMO KE BAS D VROMA PEROH EM REALYDAD NOH
doblete escribió:Los buenos no se hacen clones :o.

El que use el hilo con un clon para recibir doble placer revistil se está jugando un reporte. }:/
Ya existe un hilo de esto en el rincón, no? Para que abres el mismo hilo aquí? No lo entiendo... :-?

A el más que a ninguno de vosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [sonrisa] [hallow] .
Un saludo.

¿Pero yo no era el elegido?
Guarismo escribió:

por eso te menciono
Guarismo escribió:

Elegidos sois todos [fumando] [chulito] [fumando] [ginyo] [inlove] [sonrisa] .
Un saludo.
ernen escribió:A @guarismo

Es verdad, pero hay que tener cuidado que es muy vicioso. Ese no se conforma con revistas, necesita mínimo la enciclopedia Salvat.
@Psmaniaco te faltó añadir los mariclones de misce.
Andrómeda escribió:@Psmaniaco te faltó añadir los mariclones de misce.

No, por que sino atraigo a los de izquierda y comunistas, y sus ojetes virgenes estan muy inmaduros [sati] [angelito] [fiu] [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un saludo.
hal9000 escribió:Imagen

Demigrante pero te lo apruebo por el término "fútil".
Nadie me ha mencionado, a pesar de ser un comunista pirata.
A alguien que es muy muy guaro
Jaslen escribió:Nadie me ha mencionado, a pesar de ser un comunista pirata.

Tú no eres comunista porque no has vivido un par de años en Tayikistán o por ahí.
Apiertu-kun escribió:
Jaslen escribió:Nadie me ha mencionado, a pesar de ser un comunista pirata.

Tú no eres comunista porque no has vivido un par de años en Tayikistán o por ahí.

Vivo en marinaleda
Jaslen escribió:Vivo en marinaleda

Ciudad de vacaciones? Que guay!
hal9000 escribió:Imagen

Cualquier resistencia es futil y lo sabeis bien [ayay] [chulito] [fumando] [hallow] [risita] [sonrisa] [+risas] [carcajad] [inlove] [qmparto]
Un saludo.
@papitxulo ya lo tiene casi dado de si así que es mi erecci...digo, mi elección [360º]
A veces me da pena pero si te has dedicado a hacer el mal te llevas el mal x1000, recapacita hydra.

@paco_man te amamos (no homo), solo woke.

¡Anda! ¡Qué guay! Allí la gente es tan pobre, pero siempre tienen una sonrisa, es como Cádiz pero con puestos de trabajo.
Apiertu-kun escribió:

¡Anda! ¡Qué guay! Allí la gente es tan pobre, pero siempre tienen una sonrisa, es como Cádiz pero con puestos de trabajo.

Era broma, en realidad vivo cerca [qmparto],
gaditanomania escribió:@papitxulo ya lo tiene casi dado de si así que es mi erecci...digo, mi elección [360º]

@Papitxulo es mío cawento cawento cawento , su culo negro me pertenece [sonrisa] [chulito] [fumando] [jaja] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
gaditanomania escribió:@papitxulo ya lo tiene casi dado de si así que es mi erecci...digo, mi elección [360º]

@Papitxulo es mío cawento cawento cawento , su culo negro me pertenece [sonrisa] [chulito] [fumando] [jaja] .
Un saludo.

No. :o
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Marrano
Papitxulo escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Cuando dices no significa SIIII
Imagen
[chulito] [ayay] [risita] [fumando] [sonrisa] [+risas] [carcajad] [inlove] [qmparto] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Papitxulo escribió:
Psmaniaco escribió: @Papitxulo es mío cawento cawento cawento , su culo negro me pertenece [sonrisa] [chulito] [fumando] [jaja] .
Un saludo.

Cuando dices no significa SIIII
Imagen
[chulito] [ayay] [risita] [fumando] [sonrisa] [+risas] [carcajad] [inlove] [qmparto] .
Un saludo.

Imagen
47 respuestas