Creo que le ha pasado a mas compañeros pero una devolución me ha pasado de:
04:52 a. m.
MADRID MADRID ES
El paquete ha llegado al almacén de envío final
A:
04:56 a. m.
ES
No entregado, se ha devuelto al centro de origen.
Ambos del mismo dia, hoy.
Me pongo en contacto con un agente y, la verdad, no me ha solucionado nada. Primero empiezas con el que es una IA, pides que te pasen con un agente en el chat y tengo mis dudas de si no era otra IA. Que espere que a veces esto tarda, y me dice que si para el 6 de Octubre no sé nada, que vuelve a contactar. Le digo que como puñetas voy a esperar casi un mes a ver que pasa, que son 200 y pico euros de devolución, y me responde con las mismas frases y me cierra el chat.
He flipado, esperaré porque imagino que estarán a tope de devoluciones, supongo, pero si en un par de dias no cambia, vuelvo a contactar, chat, telefono o lo que sea...
Igual es que están tocandole las narices a los que devuelven cosas pero yo, para empezar, compro muy poco en amazon, y segundo, creo que llevo años sin devolver algo y lo último fué un cuaderno o algo asi para mi sobrina que vino todo estropeado...
Edito: bueno, al dia siguiente, hoy, ya indica que está en el centro de devoluciones. Que estarán saturados, vaya.