Hilo de traducciones actuales (2025)

Este hilo merece chincheta [amor]
(mensaje borrado)
Buenas, para los que se preguntan, mi traducción de morrowind no esta abandonada, la retome este año y se esta actualizando, solo que ahora cree un grupo de discord que me ayude a testearla, por ahora ya se puede completar de principio a fin la expansión de Tribunal y falta poco para terminar bloodmoon en la primera ruta(la de los skaarls), aun falta confirmar la ruta del hombre lobo, las misiones daedricas y varias secundarias ya fueron confirmadas su funcionalidad completa, anteriormente se podia completar la historia principal con unos defecto, esos defectos ya se solventaron pero se va a volver a testear de principio a fin para descartar, si todo sale bien, tal vez este año ya se tenga la version final
Parche textos en español ATV 2 Quad Power Racing-Xbox Clásico, por nuestro compi ZARF
https://www.youtube.com/watch?v=jSK8-p67gFc

Otro jueguito mas que se puede entender mejorr :)
Mil gracias a Zarf, Saludosssss
Alguno tiene y le funciona el Psychonauts? Algo hice mal que no va 🤧
SuperPadLand escribió:Alguno tiene y le funciona el Psychonauts? Algo hice mal que no va 🤧

Lograste solucionar?
piskimojoso escribió:
SuperPadLand escribió:Alguno tiene y le funciona el Psychonauts? Algo hice mal que no va 🤧

Lograste solucionar?

No [decaio]
Donde está el parche del Psyconauts?
hal9000 escribió:Donde está el parche del Psyconauts?

Me parece que era la traducciòn de pc del CLAN Dlan,la que se usaba tambièn en la trad para xbox(estoy seguro al 99% :) ) Eh la trad italiana tambien se usaba la trad de pc en la xboxl hasta en la ps2. Se ve que ysaban los mismos archivos.

Yo la verdad, ultimamente vi siempre el juego ya traducido.
Si te sirve todo junto, avisas compi :)
Saludos.
60 respuestas
1, 2