He visto de forma involuntaria el vomitivo programa del cuckold del arus.

Pues nada, rompiendo un poco la dieta estaba este sábado con mi mujer desayunando en un bar de polígono, este local es una nave y tienen a cada lado una tele, por suerte sin sonido que ahí tienen música del spotify o lo que sea.
Me era inevitable ver la pantalla y en eso que echaban el programa del subnormal profundo cuckold donde los haya del patético arus.
Una especie de vídeos de primera donde se veían desgracias, es decir no el típico resbalón sin consecuencias, sino desgracias.
La forma de mostrar la secuencia es poner ese vídeo y en pantalla partida y ahí al lado se ve la cara del coro de retrasados que tiene en especial el putón de su mujer.

Un tragafuegos que se le incendia la cara, sale corriendo como pollo sin cabeza y nadie le socorre, se ha quedado sin cara y posiblemente ciego. Todos esos hijos de puta riéndose a mandíbula batiente.[enfado1]

Una pareja con carrito en el metro, se despistan y el carrito acaba en medio de la vía y pasa el convoy... no se como acaba la cosa pero si se que todos esos hijos de puta riéndose a mandíbula batiente.[enfado1]

En un cruce de dos calles, un hombre de 60 años que va con una motillo es envestido por un 4x4, el tío sale disparado como si fuese un muñeco de peluche y del ostiazo se le encaja la cabeza en la boca de un pluvial.. no se como acaba la cosa pero si se que todos esos hijos de puta riéndose a mandíbula batiente. [enfado1]

Lo se me he hecho viejo.
No entiendo nada, si mal no recuerdo, tu no ponías vídeos y te echabas unas rísas de como gente echaba una cabra al fuego quemándola viva? Y creo recordar que no era el único de la misma temática.
Coño ni me acordaba de lo de la cabra.. pero claro comparar una cabra con humanos y encima tu compara la repercusión que puede tener que yo pongo un vídeo de ese tipo que lo van a ver cuatro a que salga en una TV que llega cientos de miles.
Además que el vídeo lo puse tal cual sin añadir risas ni textos ni nada.

No recuerdo haber puesto ningún otro vídeo de esa clase. Y Tampoco recuerdo a cuento de que vino por el vídeo de la cabra frita, que dicho sea de paso fue reportado por el flanderismo de eol.

@Notarioh dedicado a ti.

Pues que mala memoria, porque no hace ni un año que visito esta parte del foro.

Ahora me lo miro, espera sentado.

P.D. Es que el humor psicópata no me cala.
Fiuuuu menudo hostion
Eso por ir a ponerte las botas en lugar de desayunar una tostada con un café en casa.
Alguna vez lo he visto y está entretenido. Además, todas están buenas.
No sé cómo acaba la cosa pero sí sé que todos esos hijos de puta riéndose a mandíbula batiente. [enfado1]

Gran frase para el forito.
Guarismo escribió:Alguna vez lo he visto y está entretenido. Además, todas están buenas.

Imagen

Pobre personan training, la de rayadas de zanahoria que le ha debido de pegar.

Imagen

Este infraser se quejaba hace 30 años que los vídeos que le enviaban eran muy salvajes y que su ética le prohibía ponerlos en vídeos de primera, de su época con peluquín en la uno.

Se que la cornamenta le ha dado calcio para cambiar de opinión.
Ha pasado de llevar peluquín a una máscara de latex.
Joder. El tiempo se ha cebado en ese hombre. Parece más un muñeco del guiñol que un ser humano.
Si si muchas bromitas pero TODOS nos cagabamos cuando nos perseguía en el Outlast [mad]
Hace +20 años atrás lo veía casi todos los días laborables en su mercedacos con su mujer al volante, rumbo al estudio a grabar.
hal9000 escribió:Hace +20 años atrás lo veía casi todos los días laborables en su mercedacos con su mujer al volante, rumbo al estudio a grabar.

Ese programa es auténtica basura, nada que ver con el viejo Arus de otras épocas. El de Risto está mejor aunque vaya de otro palo, algunas bromas tiene su punto, pero el de Arus es pura basura tóxica, nada, pero nada hace gracia.
hal9000 escribió:Coño ni me acordaba de lo de la cabra..

Me has caído del pedestal....vaya diversión.
Haran escribió:
hal9000 escribió:Coño ni me acordaba de lo de la cabra..

Me has caído del pedestal....vaya diversión.

Por lo visto con aquel vídeo me gané un extra de haters.... [poraki], tengo que buscarlo de nuevo. [burla2]
15 respuestas