Mallorca ya me la hice en moto el año pasado, en verano me hice un poco de Cerdeña, la Madalena (un paseillo) y Córcega completa, pero mi físico no está para esos trotes.
El año que viene puede que Sicilia, mi chaval mediano viene de ahí y me ha dicho que todos son negros pakis, los niños de 10-12 años van en una motillos eléctricas sin casco y montados tres en ella. No se me hace muy apetecible.
Si hablamos de diciembre con suerte todavía podrás ir a ver a las temerarias Colau y Gretta en su cruzada por la libertad de Gaza y hacerte unas fotos con tales heroínas.
hal9000
MegaAdicto!!!
31.463 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas
Si ya Mallorca en invierno es un coñazo, imagina una isla aún más pequeña... Lo único bueno del invierno aquí es que no te pasas el día sudando. Por que ni nieva, llueve cada vez menos y frío, lo que se dice frío, es una leyenda urbana...
exitfor escribió:Menorca es muy bonito, pero joder, si descartas playas por ir en ese mes...
rokuer escribió:Si ya Mallorca en invierno es un coñazo, imagina una isla aún más pequeña... Lo único bueno del invierno aquí es que no te pasas el día sudando. Por que ni nieva, llueve cada vez menos y frío, lo que se dice frío, es una leyenda urbana...
Valeee, pues iré.
Apiertu-kun escribió:
hal9000 escribió:No playa no.
Playa sí, además puedes entrar con la silla de ruedas y todo.
Joder, ahora si que si.
A partir del año que viene si aun estoy vivo descuentito por tener 60 castañas!!!!
jfbtdxv
Pshfhjgjhvdjxv!!!
2.951 mensajes desde jul 2011 en jpfhjgfhnk trbjbtgbhgl