Pues nada, rompiendo un poco la dieta estaba este sábado con mi mujer desayunando en un bar de polígono, este local es una nave y tienen a cada lado una tele, por suerte sin sonido que ahí tienen música del spotify o lo que sea.
Me era inevitable ver la pantalla y en eso que echaban el programa del subnormal profundo cuckold donde los haya del patético arus.
Una especie de vídeos de primera donde se veían desgracias, es decir no el típico resbalón sin consecuencias, sino desgracias.
La forma de mostrar la secuencia es poner ese vídeo y en pantalla partida y ahí al lado se ve la cara del coro de retrasados que tiene en especial el putón de su mujer.
Un tragafuegos que se le incendia la cara, sale corriendo como pollo sin cabeza y nadie le socorre, se ha quedado sin cara y posiblemente ciego. Todos esos hijos de puta riéndose a mandíbula batiente.
Una pareja con carrito en el metro, se despistan y el carrito acaba en medio de la vía y pasa el convoy... no se como acaba la cosa pero si se que todos esos hijos de puta riéndose a mandíbula batiente.
En un cruce de dos calles, un hombre de 60 años que va con una motillo es envestido por un 4x4, el tío sale disparado como si fuese un muñeco de peluche y del ostiazo se le encaja la cabeza en la boca de un pluvial.. no se como acaba la cosa pero si se que todos esos hijos de puta riéndose a mandíbula batiente.
Lo se me he hecho viejo.