igusi2000 escribió:@Fory Te deje mp
Hola de nuevo, muchas gracias a igusi2000 y mcfly por contestar y mandarme el enlace con tanta rapidez, la red necesita mucha gente como vosotros.
Os cuento, justo después de postear me he vuelto a ir a la Play y a mirar los archivos en Goldhen y Goldhen/plugins con Ps4explorer a ver si veía algo raro y no se si ha sido casualidad o que, pero he cambiado el nombre de PLUGINS.INI a minusculas: plugins.ini, incluso lo mire por si habia que editarlo pero el contenido estaba bien. El caso es que he reiniciado la consola y por primera vez he conseguido que me arranque el Ciberpunk usando este exploit.
Luego confirmo que lo del "plugins" funciona por si alguien tiene dudas.
Y no solo eso, como digo uso el host de Nazky que puse porque a mi es el que mejor me ha funcionado, no se si porque estoy en 9.03 otros me daban K.P. y se apagaba la consola, este no solo está actualizado a la ultima versión de Goldhen (como todos ya supongo)sino que además te comprueba la versión y te dice si puedes usar este exploit y te aparece un botón que hay que pulsar para ejecutarlo aunque se puede poner automático tocando arriba a la derecha en el menú Setting, tambien tiene un menú que permite lanzar payloads como el que bloquea o desbloquea las actualizaciones.
El caso es que justo mirando en el menu "settings" de la parte superior derecha he visto que en la parte de abajo tiene un botón "install PSFree-Fix" que supongo que hace automáticamente esto de instalar el "plugin", yo no lo he probado porque ya lo había instalado manualmente que no es difícil (lo explican los compañeros en este hilo), tampoco se si hay que estar online para lanzarlo, yo uso la página guardada ya en caché y no necesito estar conectado (solo la primera ves que usas el host para que se guarde en caché).
En fin que estoy contento porque el otro día pasé la tarde trasteando y no conseguí que funcionara y hoy gracias a la ayuda de este hilo lo he conseguido, por eso añado esta información por si es de ayuda a alguien mas.
Gracias por postear sobre el tema y comentar lo del "plugin" porque no hay mucha información sobre esto y además ahora que se solucionó lo de que algunos juegos no arrancaran y los saves, es muy cómodo lanzar el exploit desde la caché del navegador sin usar USB.
P.D: Hola a todos, edito mi post porque acabo de ver otra opción en
este video y es que kameleon ha actualizado su host con el nuevo GoldHen y de camino carga el payload con el Fix para evitar pantalla negra y el resto de problemas de este método con Lapse, así que no hay que hacer nada, solo borrar cache y cookies del navegador y volver a cargar el
host de Kameleon con las actualizaciones, tal y como explica el video. Gracias a Kameleon y Videogames SCZ.
Saludos.