Exploit Lapse fw 9.00 sin USB/ESP32

r2d2-03 escribió:
mcfly escribió:
igusi2000 escribió:@mcfly Metistes el plugin y no va?

Metí carpeta plugins y el archivo plugin,en la ruta goldhen/plugins y activé los plugins en goldhen.

Cuando yo accedí a mi PS4 por ftp para copiar los archivos, la ruta que ya existía era: data/GOLDHEN/plugins.
Como ves, mi PS4 ya tenía una carpeta plugins dentro de la carpeta GOLDHEN, pero estaba vacía (sin plugins).
Mira a ver si el error está en que has metido la carpeta plugins y el archivo plugins dentro de la carpeta "plugins" de tu PS4.
La carpeta plugins y el archivo plugins hay que meterlos dentro de la carpeta GOLDHEN de tu PS4.
La ruta es: data/GOLDHEN/
Evidentemente, la carpeta plugins de tu PS4 queda sobrescrita con la nueva que estás copiando y que sí tiene los plugins dentro.

Ok,ya me extrañaba tanta carpeta plugins.
La ruta es data/goldhen/plugins y el archivo ini,en la carpeta goldhen y fuera de la carpeta plugins.
Ahora ya me carga.Gracias.
Pero................lo del savestate........perdí como 25 horas del FIST.No sé si jugarmela.
@r2d2-03 no tengo ya creo que saves, me pasé lo que quería, era para dejarlo ya todo preparado para venderme la consola, ya hace mucho que no juego a PS4.

Iré viendo como os va ya que lo del USB es un muy enrevesado para posibles compradores.

salu2 y gracias!
igusi2000 escribió:@katatsumuri Enrevesado por?

porque eso de ir metiendo y sacando el usb es bastante pesado, ya sé que usas una placa de desarrollo, pero realmente no la voy a comprar, para jugar a juegos me da igual porque con el usb me apañaba rápido, es más en caso de vender la consola, la gente lo ve complejo, y eso que la vendo con el USB.

Además el USB se puede corromper, en mi caso no cabe en los frontales de la consola, tengo que ponerlo detrás o usar un extensor usb que quepa entre el plástico, a veces la inyección falla, aunque mejoraron el exploit y últimamente acierta mejor.

No hay nada como entrar al navegador y cargar el exploit sin tener que hacer más, pero realmente si yo la usase me da igual hacerlo porque para mi no es un problema.
@katatsumuri Si la vas a vender pues que el.comprador pille una esp 32 y si.no quiere pued que use el.metofo sin usb que parece que.metiendo el.plugin arregla.ya los.problemas

Pero vamos si el que te compra.la consola.para scene entiendo que minimamente algo dominara o tendra que hacerlo si quiere meterse en la scene

EDITO; Este host directo en 9.00 sin usb es un escandalo lo bien que va y lo rapid que se ejecuta, probado en una slim

https://ps4idea.github.io/900/
En LUA 12.02, También requiere plugins?

PD:de momento,Evil west,me aguanta con el plugin.
@mcfly Esto es para lapse 9.x y no usar el usb, en 12.0.2 se usa lua creo que nadw tiene que ver con esto
igusi2000 escribió:@mcfly Esto es para lapse 9.x y no usar el usb, en 12.0.2 se usa lua creo que nadw tiene que ver con esto

Entiendo.Pero no he visto hilo de LUA, y me preguntó si este método también tiene corrupción de saves y juegos que no funcionan.
LUA o webkit, es indiferente... En firm 9 necesitas el plugin su usas lapse. En otros firms ni idea.
Lokolotoko escribió:
igusi2000 escribió:Como se activa ese plugin?

Lo copias en la carpeta Goldhen, y en la ps4 en el menu goldhen activa los plugins, y ya esta.

Me puedes pasar eso mismo por mp si no te sabe mal, e probado un host sin usb , e adelantado un buen cacho en el sw jedi survivor y al volver a jugar, se a quedado la partida donde estaba antes de usar ese host sin usb

A parte de que también el juego tarda una eternidad en cargar
Decir que gracias al plugin,he terminado.evil west,sin novedad.
A seguir jugando!
Gracias @r2d2-3
mcfly escribió:Decir que gracias al plugin,he terminado.evil west,sin novedad.
A seguir jugando!
Gracias @r2d2-3

Que tasa de éxito tiene con el plugin? Muchos kernel panic?
No creo que el plugin influya en eso.Pero sin pendrive,ahora mismo tengo un 20/1.
ha mejorado mucho el tema de los KP , pero aun sigue siendo mas inestable que con USB . Esperemos que depuren el codigo. Lo que no se es si sigue corrompiendo los saves , a mi de momento no me ha pasado , y tiendo a hacer backups con apollo por si acaso
@hellionz Si metes el pluguin no deberia corromperse ni quedarse pantalla negrs en amgunos juegos, a mi el host que mejor me fue despues de probsr varios es el de ps4idea
Es más estable que.el USB.Y totalmente necesario el plugin.Ya está la última.versión de goldhen en la página?.Lo digo por borrar caché y actualizarlo.
@mcfly Pues depende el host uses, el de ps4idea que es la que mejor me va si esta actualizado
@mcfly Lo desconozco, no utilizo ese host

El que mejor me va es

https://ps4idea.github.io/900
@igusi2000 31-2(ponle 4 fallos).No va mal.
@mcfly Ningun host creo que sea 100%, algun fallo siempre.se tendra pero ese es el que mejor me fue en una slim despues de probsr unos cuantos
mcfly escribió:
r2d2-03 escribió:
mcfly escribió:Metí carpeta plugins y el archivo plugin,en la ruta goldhen/plugins y activé los plugins en goldhen.

Cuando yo accedí a mi PS4 por ftp para copiar los archivos, la ruta que ya existía era: data/GOLDHEN/plugins.
Como ves, mi PS4 ya tenía una carpeta plugins dentro de la carpeta GOLDHEN, pero estaba vacía (sin plugins).
Mira a ver si el error está en que has metido la carpeta plugins y el archivo plugins dentro de la carpeta "plugins" de tu PS4.
La carpeta plugins y el archivo plugins hay que meterlos dentro de la carpeta GOLDHEN de tu PS4.
Evidentemente, la carpeta plugins de tu PS4 queda sobrescrita con la nueva que estás copiando y que sí tiene los plugins dentro.

La ruta es data/goldhen/plugins y el archivo ini,en la carpeta goldhen y fuera de la carpeta plugins.
Pero................lo del savestate........perdí como 25 horas del FIST.No sé si jugarmela.

Fist of the nort star - Lost Paradise?
gerviaz escribió:
mcfly escribió:
r2d2-03 escribió:

Fist of the nort star - Lost Paradise?

F.I.S.T
han actualizado el plugin?
katatsumuri escribió:han actualizado el plugin?

hablais mucho de un plugin , a que plugin os referis?

Yo me he tenido que volver al USB porque el Lies of P se me quedaba pillado cada dos por tres

Un saludo
@hellionz Pues hay un plugin que arregls.los problemas de slgunos juegos pero vamos creo que si usas el host de kameleon ya no hace falga plugin, prueba el host de kameleon y si no pues metele el.plugin
Hola tengo una ps4 con 9.03 y vengo probando este exploit de Lapse sin USB con el host de Nazky: https://nazky.github.io/PSFree/
He probado otros incluido el de ps4idea mencionado aquí y a mi el que me va mejor es el que digo.
Sin embargo si que tengo problemas con algunos juegos como el Ciberpunk.
Alguien podría orientarme sobre lo del plugin que se menciona, si de verdad funciona, cual es y como se instala????
He visto algún video como este que explican como solucionar errores de pantalla negra y saves etc pero con el nuevo exploit en Blue Ray hasta 12.00 que tambien esta basado en lapse y explica como instalar y activar unos plugins en Goldhen y cheat manager, lo he hecho pero a mi no me ha funcionado, no se si por ser para el Blue Ray pero creo que igualmente deberia funcionar.
Si entro en la carpeta pluguins veo que me aparecen varios archivos incluido el: aio_fix_505.prx pero no se si es esto a lo que os referís en el hilo.
Un poco de ayuda o de luz....
igusi2000 escribió:@Fory Te deje mp

Hola de nuevo, muchas gracias a igusi2000 y mcfly por contestar y mandarme el enlace con tanta rapidez, la red necesita mucha gente como vosotros.
Os cuento, justo después de postear me he vuelto a ir a la Play y a mirar los archivos en Goldhen y Goldhen/plugins con Ps4explorer a ver si veía algo raro y no se si ha sido casualidad o que, pero he cambiado el nombre de PLUGINS.INI a minusculas: plugins.ini, incluso lo mire por si habia que editarlo pero el contenido estaba bien. El caso es que he reiniciado la consola y por primera vez he conseguido que me arranque el Ciberpunk usando este exploit.
Luego confirmo que lo del "plugins" funciona por si alguien tiene dudas.
Y no solo eso, como digo uso el host de Nazky que puse porque a mi es el que mejor me ha funcionado, no se si porque estoy en 9.03 otros me daban K.P. y se apagaba la consola, este no solo está actualizado a la ultima versión de Goldhen (como todos ya supongo)sino que además te comprueba la versión y te dice si puedes usar este exploit y te aparece un botón que hay que pulsar para ejecutarlo aunque se puede poner automático tocando arriba a la derecha en el menú Setting, tambien tiene un menú que permite lanzar payloads como el que bloquea o desbloquea las actualizaciones.
El caso es que justo mirando en el menu "settings" de la parte superior derecha he visto que en la parte de abajo tiene un botón "install PSFree-Fix" que supongo que hace automáticamente esto de instalar el "plugin", yo no lo he probado porque ya lo había instalado manualmente que no es difícil (lo explican los compañeros en este hilo), tampoco se si hay que estar online para lanzarlo, yo uso la página guardada ya en caché y no necesito estar conectado (solo la primera ves que usas el host para que se guarde en caché).
En fin que estoy contento porque el otro día pasé la tarde trasteando y no conseguí que funcionara y hoy gracias a la ayuda de este hilo lo he conseguido, por eso añado esta información por si es de ayuda a alguien mas.
Gracias por postear sobre el tema y comentar lo del "plugin" porque no hay mucha información sobre esto y además ahora que se solucionó lo de que algunos juegos no arrancaran y los saves, es muy cómodo lanzar el exploit desde la caché del navegador sin usar USB.

P.D: Hola a todos, edito mi post porque acabo de ver otra opción en este video y es que kameleon ha actualizado su host con el nuevo GoldHen y de camino carga el payload con el Fix para evitar pantalla negra y el resto de problemas de este método con Lapse, así que no hay que hacer nada, solo borrar cache y cookies del navegador y volver a cargar el host de Kameleon con las actualizaciones, tal y como explica el video. Gracias a Kameleon y Videogames SCZ.
Saludos.
@Fory Yo ayer lo probe y cargaba el goldhen pero no el ultimo, no se si lo actualizo hace poco

Lo que pasa que a mi el host de kameleon en una slim me cascaba bastante en comparacion al de ps4idea
igusi2000 escribió:@Fory Yo ayer lo probe y cargaba el goldhen pero no el ultimo, no se si lo actualizo hace poco

Lo que pasa que a mi el host de kameleon en una slim me cascaba bastante en comparacion al de ps4idea

Según el video si que lo actualizo, se ve que carga la versión 2.04b18.5 aunque ya salió la 18.6 pero se supone que solo aporta novedades par los que usan BD. Mira a ver si te cargó la pagina de caché y por eso no te sale actualizado. tienes que borrar cache y cookies y conectarte para que cargue la nueva versión, luego ya se guarda en cache nuevamente y no hace falta conectarse.
A mi el de Kameleon no me iba, me daba error y la consola me petaba, por eso comenté sobre el de Nazky que es el mas estable en mi consola en 9.03, además me gusta que no se me cargue el exploit automáticamente. El de PS4 idea lo probé y tampoco me funciónó pero no insistí, el nuevo de kameleon tampoco lo probé y el de Baderlink no recuerdo, usaba el suyo pero con un ESP32mini. Cada consola es un mundo, lo que a unos les funciona a otros no, pero da igual el que uses con tal de que funcione, supongo que irán actualizando todos poco a poco.
Comente este porque no hace falta instalar plugins ni nada y así vale para todo el mundo sin marearse, el de Nazky también te instala los plugins con fix si pulsas el botón correspondiente. pero yo lo hice manual y me dió bastante la lata se ve que por el tema mayúsculas/minúsculas, no se.
@Fory Los host todos van pero hay que colocar bien la direccion respetando cada caracter, el de kameleon es que a mi me cascaba bastante y el que mejor me va es el de ps4idea pero este creo que no lleva fix aio
84 respuestas
1, 2