SuperPadLand escribió:@Andrómeda buscando listado de juegos de Naomi de un vistazo rápido veo que todos no, falta Airline Pilots, Boat Race Ocean Heats , Gun Survivor 2 : Biohazard Code Veronica, Toy Fighter, etc.
De Naomi 2 normal: Club Kart, King route 66, Virtua Striker 3, etc.
De Naomi 2 GDRom: Sega Strike Fighter, Virtua Fighter 4, Beach Spikers, Initial D,World Club Champion Football European Clubs (varios), etc.
Hay que tener en cuenta que una Atomis era una Dreamcast a cartuchos y el GDemu permitió acercar las velocidades al cartucho y por tanto facilitar la conversión, pero las naomis son más potentes y según que juegos a mayores iban en cartucho así que no era una modificación leve del juego sino un port-adaptación con recortes y otros cambios.
Sexy MotherFucker escribió:@SuperPadLand respecto a la Potencia las NAOMI tienen exactamente la misma que la Dreamcast a nivel de procesadores y de arquitectura. Tengo un especial donde Hideki Sato (ingeniero jefe del proyecto De) lo confirma.
La diferencia es la de siempre: RAM y formato. NAOMI tiene más RAM y formato cartucho. Por lo tanto en muchas conversiones a Dreamcast recortan detalle en texturas, fuerzan cargas desde el GD donde no debería haber las, etc. Incluso las NAOMI GD-Rom tenían un módulo de memoria anexo para descargar todo el GD de golpe y evitar las cargas.
NAOMI 2 ya sí que era notablemente más potente que una Dreamcast.
Más RAM y más VRAM
con más RAM no habría también mayor resolución si quisieran?
Sexy MotherFucker escribió:@SuperPadLand sin duda la campeona e infrautilizada en ese aspecto es la Xbox; hace poco salió en Digital Foundry un juego de coches con put* mundo abierto @1280x720, IAs, high poly, y efectos de iluminación dinámica![]()
Con texturas reducidas en detalle, 30 fps, y lo que quieras; pero sigue siendo 1 pasada para una consola del 2001.
Y en PS360 soy defensor de que todavía no tocaba 1280x720p
Sexy MotherFucker escribió:@SuperPadLandY en PS360 soy defensor de que todavía no tocaba 1280x720p
Yo también, pero había que promover el mercado de las televisiones HD Ready![]()
En cualquier caso en muchos juegos tanto de 360 como de Ps3 aumenta el rendimiento bajando la resolución. Es un tema del que se habla muy poco.
Sexy MotherFucker escribió:@SuperPadLand no me has entendido: digo que en muchos juegos si eliges jugar a 480i/p en vez de a 720p aumenta el rendimiento de estos, e incluso aparecen más efectos.
Del mismo modo en los escasos juegos 3D que hay @1080p si bajas @720p rulan mejor también.
Luego, por supuesto, muchos juegos son 720p escalados como bien dices.
kaironman escribió:A falta de RGB, en la Xbox original se podía forzar mediante cable de componentes a 1080i y lanzar emuladores. En una tele FullHD el Final Burn Alpha se veía de miedo.
SuperPadLand escribió:kaironman escribió:A falta de RGB, en la Xbox original se podía forzar mediante cable de componentes a 1080i y lanzar emuladores. En una tele FullHD el Final Burn Alpha se veía de miedo.
En la época de Xbox (2001-2005) teles FullHD no había que yo sepa, eso era más para monitores.
kaironman escribió:SuperPadLand escribió:kaironman escribió:A falta de RGB, en la Xbox original se podía forzar mediante cable de componentes a 1080i y lanzar emuladores. En una tele FullHD el Final Burn Alpha se veía de miedo.
En la época de Xbox (2001-2005) teles FullHD no había que yo sepa, eso era más para monitores.
Ya pero es que yo estiré la Xbox original hasta 2011. Y entonces sí que había.
Aunque hay que reconocer que la Xbox del 2001 sacaba 1080i o 720p y la Wii del 2006 no. Nunca entenderé a Nintendo la verdad, no era tan complicado reescalar y soportar salida 720p.