@Luisinhozgz Yo te aconsejo que vayas cambiando la build, pruebes las 3 especializaciones y todas las posibilidades, el juego es bastante largo y da para ello. Ademas que puede que tengas una build que sea efectiva pero te aburra usarla, asi que la cambias, total los objetos se quedan en tu inventario y cambiar en el arbol es facil, la unica putada son los encantamientos, que tienes que volver a la base para cambiarlos.
Si ves que se vuelve muy facil o muy dificil, o por ejemplo, que como vas con build de necrotico los engendros cuestan demasiado, puedes tocar la dificultad en modo personalizado para ajustar mejor la vida de los enemigos o sus resistencias.
Sobre el arma que me has dicho, esa funciona si llevas una build montada alrededor de los estados alterados, aun asi, no es mi favorita, y es que el juego da para mas que hacerse simplemente una build de un elemento o de estados alterados.
Hay una habilidad pasiva que hace que las habilidades de duracion hagan critico si el enemigo tiene hemorragia, y las dagas explosivas es una habilidad de proyectiles y duracion, por lo tanto puedes golpearles con el arma, metes hemorragia y luego te alejas y los fries con dagas explosivas( que al hacer critico hacen mas daño y te pueden activar otros bonos).
Pero claro, ahora mismo no tendras ni equipo para generar bastante energia y poder lanzar varias veces las dagas, y creo que tampoco tendras muchos puntos para ir por distintas partes del arbol, como digo lo que mola es que a medida que pillas mas puntos y tienes equipo nuevo( o sube de rareza el que tienes) junto a los compañeros puede cambiarte la build y probar algo totalmente nuevo.
Resumen, prueba a ver que tal te va el arma, pero yo iria por algo mas convencional hasta que tengas mas cosas, y si el anillo de hemorragia lo tienes a nivel azul, que te aumenta el daño de todo a enemigos con hemorragia, puedes usar la habilidad de robar y las habilidades de Lucius para meter dicho estado. Pero vamos, tu ve probando.
Un saludo.