Playstation 5 - Juegos difíciles de encontrar / predicciones

Escribo en este hilo para decir que el Shinobi de PS5 será difícil de encontrar, estoy casi seguro.
AdriVR escribió:Escribo en este hilo para decir que el Shinobi de PS5 será difícil de encontrar, estoy casi seguro.

Repondrán seguro. Siempre lo hacen.
Última unidad en el único fnac disponible de mi zona.
La portada es multi(Italiana-Esp).
No creo que haya problemas de Stock,parece un típico globo sonda,sería muy raro.
En unos días habrá a Cascoporro por todas partes.
Saludos.
AdriVR escribió:Escribo en este hilo para decir que el Shinobi de PS5 será difícil de encontrar, estoy casi seguro.

Lo pillé ayer en 35,99 euros con envío incluido. Me gustó la demo y me hubiera jodido quedarme sin este juego. Soy fan de shinobi desde que lo jugué en las recreativas de la playa hace décadas….
Pepe2025 escribió:

Lo pillé ayer en 35,99 euros con envío incluido. Me gustó la demo y me hubiera jodido quedarme sin este juego. Soy fan de shinobi desde que lo jugué en las recreativas de la playa hace décadas….

Donde?

Cero fomo con el shinobi. Reposición fijo
Pues sí que ha volado el shinobi,tan raquítico era el stock de salida o no tenían demasiado optimismo en que vendiera bien?
A la espera de que repongan stock...
Parece que actualmente la producción del físico va con miedo a la ventas seguramente por el incremento del formato digital. Ya son muchos los títulos que se ven pobres de stock de salida como fue con Expedition 33 y ahora con Shinobi o el mismo Wuchang que lo tengo en Amazon comprado y sigue sin stock.
La edición Deluxe de HELL IS US va escaseando en muchos sitios. No digo que vayáis corriendo a comprarla (aún se puede conseguir) pero si os interesa no la perdáis de vista.
Es un buen juego y una edición que si termina por agotarse, no creo que repongan
@xema83
El Wuchang te sale con fecha aproximada de envío?
más o menos para estar al loro de haber cuando hacen restocking del juego.
Me la juego con el Bye sweet Carole…

Sexto sentido de abuelo

Rule of rose 2.0?
@TheDarknight75 yo me la juego con Hell Is Us , ese juego huele a juego de culto que tira para atrás y no creo q vaya a vender mucho .... cuando la gente lo descubra y vea la joya de juego que es y lo quiera posiblemente ya no se pueda conseguir en tiendas .
Blackviking escribió:@xema83
El Wuchang te sale con fecha aproximada de envío?
más o menos para estar al loro de haber cuando hacen restocking del juego.

Lo cancele porque no saben ni ellos cuando volverá a ver y si pasara. Esperare a verlo de segundamano que ahora cuando es nuevo de lanzamiento muchos lo venden al terminarselo.
@xema83
En Game lo tienes disponible, pone sin stock, pero le das a ver disponibilidad en tienda y aparece que en todos tienen.
Torka1981 escribió:

A saber cuando repondran 😭
chomper1990 escribió:
Torka1981 escribió:

A saber cuando repondran 😭

En wakkap pone que para el 03 de octubre,suelen acertar bastante con las fechas estimadas de reposición,con el claro obscure la clavaron,por ejemplo.
815 respuestas
113, 14, 15, 16, 17