> Hola a todos,
>
> Espero que estéis muy bien.
>
> Aunque soy un miembro más de la comunidad, me he animado a dar un paso al frente para compartir con vosotros un proyecto personal en el que llevo un tiempo trabajando. Después de pensarlo mucho, he decidido usar Verkami, que se especializa en proyectos creativos y culturales , para intentar sacarlo adelante a través del micromecenazgo (reward-based crowdfunding), donde el apoyo de cada persona es crucial para que se haga realidad.
>
> El proyecto es "Kobold: Aventuras en Tzarkuhdea", un juego de rol de fantasía que ya tuvo una primera versión autopublicada en 2017. La idea es lanzar una nueva edición definitiva, con ilustraciones de Toniyama y una aventura de Raúl Olivares Vela.Muchos de vosotros quizás conozcáis a Víctor Jané, que fue coautor de "Vikingos, el juego de Rolf" y que ha colaborado con nosotros en este proyecto.Este es un esfuerzo entre personas con las que ya he colaborado en otros trabajos como "Medievo Oscuro".
>
> He decidido buscar el apoyo de la comunidad porque sé que aquí hay muchísimos aficionados y expertos en el rol, los juegos de mesa y la fantasía, y vuestra opinión es muy valiosa para mí. No quería que esto fuera un simple anuncio. Mi idea es que este hilo sirva como un espacio para que podáis preguntar, dar vuestras ideas o simplemente debatir sobre el proyecto.
>
> Si os interesa y queréis apoyarlo, aquí tenéis el enlace a la campaña:
>
>
https://www.verkami.com/projects/41718- ... tzarkuhdea>
> La idea de este crowdfunding es no solo lograr la financiación necesaria, sino también construir algo en colaboración con todos los que quieran unirse a esta aventura.
>
> Muchísimas gracias por vuestro tiempo. ¡Me encantará leer vuestros comentarios!
Ya me contestareis si se puede publicar y donde si no borrar el hilo
Gracias