No odiáis cuando alguien dice que se va....

...pero en realidad NO SE VA?

POR EJMPLO:
-Me voy que tengo mañana un examen de próstata.....Y NO SE VA
-Bueno hasta luego, ya me duele el culo del dildo...Y NO SE VA
-Me iré pronto que mi padre ha quedado con su amante gay y si no le hago de taxista me quita la colección de tazos....Y NO SE VA
-Joder tío me quedaba más rato pero es que mi madre se ha caído en la ducha y tengo que ayudar a sacarda de entre los escombros....Y NO SE VA.

Yo me pregunto...¿POR QUÉ NO SE VA?
¿Pero hablamos de eyaculación o no?
elrocho escribió:Reportado.

Más (+) uno (1).
Tenemos uno en este foro que no se va ni con lejía. cawento

SuperPadLand escribió:Tenemos uno en este foro que no se va ni con lejía. cawento

Bueno bueno, se que Stormlord puede ser un poco (bastante cansino), pero no hace falta ponerse así [qmparto] .
txapulin escribió:

SuperPadLand escribió:Tenemos uno en este foro que no se va ni con lejía. cawento

Bueno bueno, se que Stormlord puede ser un poco (bastante cansino), pero no hace falta ponerse así [qmparto] .

Stormlord no tiene que irse, tiene que dejar de comprar memory cards que ya ha subido los precios de tanto acumular.
Guarismo escribió:¿Pero hablamos de eyaculación o no?

creo que habla de ti el op pero como eres gilipollas nunca te enteras
zarcelo_2 escribió:
Guarismo escribió:¿Pero hablamos de eyaculación o no?

creo que habla de ti el op pero como eres gilipollas nunca te enteras

Así que los memes te jodían y mucho...
Cuando llega el momento y digo "ojo, que me voy!", es por que me voy, y si no tienen las gafas protectoras puestas pues no pueden quejarse. Un hombre debe cumplir con su palabra para hacerse valer. }:/
Decir que te vas es de ser parguela.
elrocho escribió:Decir que te vas es de ser parguela.

Mírate los 2 últimos hilos abiertos en feedback tremendos los lloros.
Pero?..... hay perspectiva de cruce de sables? [careto?] [careto?] [careto?] [ayay]

SI MUY HOMO
elrocho escribió:Decir que te vas es de ser parguela.

diselo al guarro
rokuer escribió:Cuando llega el momento y digo "ojo, que me voy!", es por que me voy, y si no tienen las gafas protectoras puestas pues no pueden quejarse. Un hombre debe cumplir con su palabra para hacerse valer. }:/

Imagen

Imagen

Imagen
Miles Wolf escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
19 respuestas