Web para publicar un anuncio de busqueda de vivienda

Buenos días.

Necesito de vuestra ayuda. Estoy buscando comprarme un piso por la zona norte de Toledo y solo encuentro webs de oferta de pisos todos a traves de agencia, el que no esta ocupado esta alquilado y demas....

A parte de la comisión que cobran las agencias que creia que se hacia cargo el vendedor pero por lo visto ahora la moda es cobrársela al comprador.

Por eso estoy buscando una web donde poder publicar un anuncio de compra y poder poner lo que busco y que los vendedores pudieran contactarme.
No creo que nadie vaya a hacer eso con la demanda de pisos que hay.
Salvo que ofrezcas una pasta o algo
Ya, lo que pasa es que no hay pisos donde trates directamente con un particular todo a traves de agencias que cobran al comprador.
Pues por ley la comision de la inmobiliaria la paga el vendedor, ¿no? Así que esa cláusula sería ilegal.
Fatman_1987 escribió:Pues por ley la comision de la inmobiliaria la paga el vendedor, ¿no? Así que esa cláusula sería ilegal.

En alquiler, en compra no está reglado que yo sepa.

Muchas aún cobran solo al vendedor, y aún queda algún propietario que no pasa por el aro y vende él, normalmente cuando aún vive en el piso
En los portales de venta también hay anuncios de particulares.

Yo vendí mi piso a través de idealista, sin agencias.
Pues todos los pisos que he visto y he contactado por agencia, me piden desde el 5% de comisión del precio de compra o cantidades desde los 3000 a los 6000 + IVA. Es desesperante.
@eduvgarcia a veces en Facebook en grupos de compra y venta de la ciudad se anuncian directamente particulares
No creo que encuentres lo que buscas. Los vendedores no van a ir a webs para buscar anuncios de compradores porque no son ellos los que van a buscar un producto concreto, eres tú el que está buscando. Los vendedores directamente van a subir su anuncio de venta, bien como particular, bien a través de inmobiliarias.
A mi me toco palmar un 15.000€ (7%) a la agencia por una visita e imprimirme un contrato de arras y encargarse de que ambas partes lo firmáramos. Y en Madrid no hay muchas más opciones.

Igual tendríamos que redefinir a que personas incluimos dentro del concepto de ladrones.
@Elkri pues si. De todas formas es una tortura los portales de búsqueda de pisos, entres los que están ocupados o alquilados y no te enteras hasta que contactas con la dichosa agencia y las comisiones es peor que un dolor de muelas.
Será más directo que mires que casas te podrían interesar y hagas una oferta, incluso si no está a la venta activamente.
11 respuestas