[NES] [HO] Malasombra, nuevo videojuego de acción y aventura en desarrollo.

A mí también me ha venido aplastado el juego. Embalaje bastante deficiente, juego apretado dentro que a la mínima termina dañado.
law escribió:A mí también me ha venido aplastado el juego. Embalaje bastante deficiente, juego apretado dentro que a la mínima termina dañado.

Ya me han contestado:

Antes que nada, pedirte disculpa por el incidente. Hemos sido muy optimistas sobre cómo la empresa de transporte trataría los paquetes... :(

Te enviaremos una nueva caja, por supuesto, y nos aseguraremos de que tenga el embalaje apropiado.

Nos hemos marcado de plazo para atender las incidencias entre el 8 y 19 de septiembre.

Gracias por tu paciencia y por tus palabras tan bonitas :)
Saludos!!!

Así que nada, ya sabéis, poneros en contacto con ellos
Me va a llegar escachado sí o si [facepalm]
txefoedu escribió:Por 10 euros ya se puede comprar en digital. Justo hoy he recibido el código para bajarlo al haber encargado en el Kickstarter solo esta versión.

https://www.4mhz.es/producto/malasombra-digital/

Sabéis si funcionará en un Everdrive Chino (N8 Plus)?
AlaricoII escribió:@stormlord un sobre de cartón estilo a los de Amazon y ya...

A mí me ha llegado igual... Por donde has contactado tú? A ver sí me lo solucionan, porque vaya tela con el envío...
jmmanson escribió:
AlaricoII escribió:@stormlord un sobre de cartón estilo a los de Amazon y ya...

A mí me ha llegado igual... Por donde has contactado tú? A ver sí me lo solucionan, porque vaya tela con el envío...

Por la página del proyecto de kickstarter
Espero que después de abastecer el mercado retro, se marquen un port para sistemas modernos (y ya puestos, para el Spectrum Next).

Seguro que me tacharán de hereje, pero no me apetece jugarlo en emulador y por mudanzas y tal, tampoco la NES de un sitio para otro. Molaría verlo en Switch o algo parecido.

Aunque si no se animan, terminaré pillando al menos la copia digital porque parece que los de 4mhz han hecho una maravilla para la NES. Se merecen todo el apoyo posible.
X_Glacius escribió:
txefoedu escribió:Por 10 euros ya se puede comprar en digital. Justo hoy he recibido el código para bajarlo al haber encargado en el Kickstarter solo esta versión.

https://www.4mhz.es/producto/malasombra-digital/

Sabéis si funcionará en un Everdrive Chino (N8 Plus)?

Alguien ha podido probarlo o sabe si ira por el mapper que utiliza??
Desde el respeto y el reconocimiento de que son un EQUIPAZO y que han creado una obra maestra, este comentario no tiene nada que ver con lo profesionales que son en su campo, eh? Suelto la bomba pero lo digo en plan coñita y poniendo voz de cuñao!

"Piden 10K se sacan 70K y te lo meten en un sobre acolchao por que una caja dura con refuerzos de corcho en las esquinas (como vienen los libros de bitmap books" era gastarse mucha pulfa del extra de 60K que se han embuchao".
X_Glacius escribió:Alguien ha podido probarlo o sabe si ira por el mapper que utiliza??

Sí funciona.

La edición especial con el cartucho negro y el libro de desarrollo sí que vino bien protegida, pero es verdad que la caja del juego es bastante endeble. Esperaba algo de más gramaje, no sé, un cartón más rígido, más contundente... algo más de los 80; es el único "pero" que les pongo.

Por lo demás, el juego es un 11/10 en todos los aspectos.
xmetalcoryx escribió:Desde el respeto y el reconocimiento de que son un EQUIPAZO y que han creado una obra maestra, este comentario no tiene nada que ver con lo profesionales que son en su campo, eh? Suelto la bomba pero lo digo en plan coñita y poniendo voz de cuñao!

"Piden 10K se sacan 70K y te lo meten en un sobre acolchao por que una caja dura con refuerzos de corcho en las esquinas (como vienen los libros de bitmap books" era gastarse mucha pulfa del extra de 60K que se han embuchao".

Suerte que te ha llegado en un si te acolchado, a mí en un sobre de cartón a pelo xD
Sobre el tema del embalaje, los que coleccionamos vemos la cantidad de veces que hay que avisar bien a un vendedor sobre la manera de hacer envíos y cuantas veces obtenemos la respuesta de "tranqui que lo envio bien" para luego enviarlo en un sobre de burbujas a pelo o en una caja con el contenido bien apretado.

Respecto a este juego claramente es la inexperiencia y no Fedex o la paquetera de turno quien la ha cagado. Si son ellos quienes han empaquetado y elegido el embalaje, pues mal, se soluciona el problema y se aprende para el futuro porque van a ser unos cuantos envíos de recambio los que van a tener que realizar de nuevo y si hubieran sabido de antemano los riesgos de enviar un juego con caja de cartón, lo hubieran enviado mejor.

Para el futuro por si nos leen: una caja el doble de ancha o mas con acolchado de papel o burbujas por dentro sin que el juego vaya apretado pero que no se mueva.
Yo a parte metería el típico protector de plástico transparente.

Por otro lado aplaudir lo rápido que están contestando y poniéndole solución. Yo llevo 3 días a que me contesten los de Evercade después de pedirme las fotos del plástico arrugado de la caja del recopilatorio de Neo-Geo 01, ese es el nivel...
Yo lo he probado en la Mister y funciona muy bien pero no me ha gustado mucho el juego, hay enemigos que son imposibles de esquivar, siempre te dan, y alguna que otra plataforma puñetera para saltar (aunque no molesta mucho), así que no sé como será el juego después pero poca ganas de seguir jugando.

La verdad es que no comulgo con los desarrolladores españoles, pero ni indies, ni compañías ya establecidas, no me gusta nada como hacen los juegos.

Saludos.
@AlterNathan Yo lo he empezado y se me ha hecho un poco bola también, no he encontrado ni la varita, a ver si otro día lo cojo con más ganas. Los gráficos y músicas bastante bien, muy bonitos para ser NES y entrar en una ROM/cartucho de 4Mbit, pero la jugabilidad no me parecía de juego de NES, me ha recordado más al Abu Simbel de CPC y ese tipo de juegos (sin hacerlo tan duro, pero hay gotas y enemigos que no puedes tocar).
Tal vez más adelante puedas golpear a los enemigos y necesites la varita o alguna mejora, pero me pilló anoche con sueño y lo dejé porque no me vi motivado de tanto esquive sin dar nada de caña.
@AlaricoII , fuah, el plástico arrugado de las cajas de evercade es lo común, son materiales de mierda.

De nada sirve conseguir una caja perfecta, se arrugará también.
Pero si la varita se encuentra enseguida...

Yo ese primer nivel del pozo lo veo como un pequeño tutorial para hacerse con las mecánicas de salto e inercia en el movimiento, tiene su enjundia pero ni de coña se acerca a los niveles del Profanation, y en cuanto empiezas a disparar la jugabilidad cambia completamente.

Pero vamos, que son 10 minutos... en un juego actual nos los ponen de cinemáticas y ni nos enteramos ratataaaa
obocaman escribió:
X_Glacius escribió:Alguien ha podido probarlo o sabe si ira por el mapper que utiliza??

Sí funciona.

La edición especial con el cartucho negro y el libro de desarrollo sí que vino bien protegida, pero es verdad que la caja del juego es bastante endeble. Esperaba algo de más gramaje, no sé, un cartón más rígido, más contundente... algo más de los 80; es el único "pero" que les pongo.

Pues no, no funciona en la flashcard...
X_Glacius escribió:
obocaman escribió:

Sí funciona.

Pues no, no funciona en la flashcard...

Pues que caca, la verdad. Yo justo acabo de arreglar la famicom y estaba pensando jugarlo en ella. Bueno, tocará jugarlo en la Mister.
Por cierto, lo que no me ha quedado claro es si el juego es pal o ntsc. Entiendo que será ntsc por ser lo más "habitual", pero siendo de un equipo español igual nos tuvieron en cuenta a los europeos...
@Yaripon el juego en físico funciona en ambas consolas, NTSC y Pal. Dijeron que los usuarios de consolas Pal que no estuvieran liberadas, resetearamos 5 veces la consola con el juego dentro, y así arrancaría. Efectivamente funciona perfecto. Esto solo hay que hacerlo una vez.

El juego arranca además en inglés, lo cambias y ya siempre arranca en castellano.
aranya escribió:@Yaripon el juego en físico funciona en ambas consolas, NTSC y Pal. Dijeron que los usuarios de consolas Pal que no estuvieran liberadas, resetearamos 5 veces la consola con el juego dentro, y así arrancaría. Efectivamente funciona perfecto. Esto solo hay que hacerlo una vez.

El juego arranca además en inglés, lo cambias y ya siempre arranca en castellano.

Vale, eso sí, han usado el sistema típico de los cartuchos chinos. Pero a lo que me refiero es que la velocidad del juego o está adaptada a ntsc o está adaptada a pal. Si estás en la región que no es la principal te funcionará, pero o lento o rápido. Lo del reset es para saltarse la protección del cic, pero no va a adaptar la velocidad (a no ser que me equivoque y hayan metido 2 roms en el mismo cartucho, pero lo dudo mucho).
Me he quedado trabado en las cuevas, avanzado un poco el juego, donde un tío me dice que ha visto pasar a dos ranas rápidamente.

Eh, ya.
Les he escrito y por lo visto sí que funciona, lo que no entiendo es por qué a mí no

Nosotros también tenemos un FlashCard N8 Plus! En el nuestro sí funciona. Lo usamos durante el desarrollo para garantizar compatibilidad.

Te comparto vídeo recién hecho donde pruebo exactamente la misma rom que ofrecemos en descarga digital: https://photos.app.goo.gl/cPUm9jxiZZ8HP2zb7

También te adjunto imagen de la versión de nuestro flashcard, por si encuentras diferencias. Este tiene mínimo 2 años, quizás el tuyo sea más antiguo... ¿Qué versión tienes tú?

Recuerda que no puedes actualizar la bios del flashcard, porque al ser una copia china del Everdrive, si haces esto te lo cargas... Por si te da la tentación.

A ver si alguno más que tengáis la Flashcard lo podéis probar porfa
X_Glacius escribió:A ver si alguno más que tengáis la Flashcard lo podéis probar porfa

Cuando dije que funcionaba era porque lo había probado previamente. Mi flashcart pone OS Version 13, BIOS ver 5 y Cpld ver 2, mira a ver si es que el tuyo está en una versión anterior porque en esta al menos funciona.
Vale ya lo he conseguido! Por si le pasa alguien más, lo que me ha funcionado es en lugar de cargar la rom directamente, le das al A, load ROM only y después de que la cargue darle a START
74 respuestas
1, 2