DAEMON X MACHINA: Titanic Scion - 5 Septiembre 2025

El primero no me llamaba nada la atención y pasé de él pero con este me ha entrado un hype muy tonto.
Le veo muy Xenoblade X, y las impresiones que he leído son bastante sorprendentes.
pebol escribió:El primero no me llamaba nada la atención y pasé de él pero con este me ha entrado un hype muy tonto.
Le veo muy Xenoblade X, y las impresiones que he leído son bastante sorprendentes.

A mi me gusto bastante. Y la historia tiene un girito guapo. Si te gustan los robots y tal … yo si lo compraria.
DLC expansión

Imagen

The ""Into the Abyss"" Expansion Pack unlocks a new area for you to explore. Powerful new monsters and dangerous terrain awaits!

This set contains the following downloadable content:

● New Map Area - Investigation Zone: Locus Initi Tackle new missions, battle never-before-seen bosses, and obtain new equipment.

PD. Se mostrará nuevo gameplay del juego el día 19 (20:00 CEST), en la presentación en vivo de la Gamescom.
pebol escribió:El primero no me llamaba nada la atención y pasé de él pero con este me ha entrado un hype muy tonto.

Dista mucho de un Xenoblade X como tal, pero... si te gustan los robots es un must. A mi el 1 la verdad que me gustó.
Ya está la demo para descargar en la eShop
Habra que darle una catada.
Yo no puedo probarlo aún, pero he leído que va regulero. Alguien lo está jugando.
@GorkyHDR jugue un poco la intro, en cuanto rendimiento no tengo queja , pero algunas texturas se ven horribles no se si sea un bug o por qué es demo , pero contrastan demasiado
Pues, ya en el mundo abierto he notado parones, y molestan. Las texturas dejan mucho que desear.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, ya en el mundo abierto he notado parones, y molestan. Las texturas dejan mucho que desear.

Me paso lo mismo , los patrones es lo de menos , pero si he notado lo de las textura, el juego se ve bastante bien en algunos sitios , pero las texturas en otros afean mucho.
A mi lo que más me ha molestado es el tamaño de los textos, me lo puse anoche antes de mimir y acabé saltandome todas las cinemáticas y dandole al gameplay, supongo que en tv no habrá esos problemas
Otro a 30fps...

Imagen

PD.
Teniendo, quizá, al alcance de la mano un modo 40fps/120Hz.

EDIT. Bueno, tras leer un ratillo las impresiones generales, notan poco trabajo –leo que sin VRR, HDR–... y que el rendimiento es tema del juego. Va mal en cuanto sales al mundo abierto; en todas las plataformas (PS5 Pro, PC RTX50, etc.). Una pena.

Le daré un tiento, pero de primeras pues pinta mal.
davidDVD escribió:Otro a 30fps...

Imagen

PD.
Teniendo, quizá, al alcance de la mano un modo 40fps/120Hz.

EDIT. Bueno, tras leer un ratillo las impresiones generales, notan poco trabajo –leo que sin VRR, HDR–... y que el rendimiento es tema del juego. Va mal en cuanto sales al mundo abierto; en todas las plataformas (PS5 Pro, PC RTX50, etc.). Una pena.

Le daré un tiento, pero de primeras pues pinta mal.

Sabes si las texturas son cosas solo de la versión de switch 2??? Por otra parte el juego está wapo , por lo menos lo que jugué .
Demo pasada, me ha encantado, es justo lo que esperaba de él, ni más ni menos, buen combate, divertido, mas centrado en la historia, muchísimo equipo, enemigos y cosas secundarias para encontrarlo...

Aunque en Switch 2 va peor de lo que imaginaba, no se ve mal, tiene alguna textura pocha, pero se ve nítido en ambos modos, el rendimiento ha habido un momento entre muchos enemigos que eso iba a 20fps o menos, en general mantiene bien los 30 pero no son estables.

El doblaje al inglés me parece terrible, con las voces en japonés mejora muchísimo.

Imagen

La he probado también en una PS5 Pro por comparar (aunque obviamente no tienen nada que ver), y los 60fps es que le sientan como dios y muchísimo más estables... pero voy a mantener mi reserva de la versión de Switch 2.

P.D En opciones hay una para aumentar el tamaño de los textos, pero creo que sólo en cinemáticas.

P.D 2 Me ha durado 2 horas justas, aunque te puedes perder y hacer un montón de cosas secundarias y probar equipo de todo tipo.
EdwardK escribió:Demo pasada, me ha encantado, es justo lo que esperaba de él, ni más ni menos, buen combate, divertido, mas centrado en la historia, muchísimo equipo, enemigos y cosas secundarias para encontrarlo...

Aunque en Switch 2 va peor de lo que imaginaba, no se ve mal, tiene alguna textura pocha, pero se ve nítido en ambos modos, el rendimiento ha habido un momento entre muchos enemigos que eso iba a 20fps o menos, en general mantiene bien los 30 pero no son estables.

El doblaje al inglés me parece terrible, con las voces en japonés mejora muchísimo.

Imagen

La he probado también en una PS5 Pro por comparar (aunque obviamente no tienen nada que ver), y los 60fps es que le sientan como dios y muchísimo más estables... pero voy a mantener mi reserva de la versión de Switch 2.

P.D En opciones hay una para aumentar el tamaño de los textos, pero creo que sólo en cinemáticas.

P.D 2 Me ha durado 2 horas justas, aunque te puedes perder y hacer un montón de cosas secundarias y probar equipo de todo tipo.

Las texturas en ps5 se ven tan reguleras ???
@Link77 Si, PS5 tambien tiene alguna pocha

Imagen

Pero en general se ve bastante mejor que S2 (lógicamente), mucho más nítido, mejores sombras, distancia de visión, mas fps...
EdwardK escribió:@Link77 Si, PS5 tambien tiene alguna pocha

Imagen

Pero en general se ve bastante mejor que S2 (lógicamente), mucho más nítido, mejores sombras, distancia de visión, mas fps...

Yo es que en nitidez , sombras ect... La versión de switch no la he visto mal , las texturas las he visto muy pochas
cgv_89 escribió:A mi lo que más me ha molestado es el tamaño de los textos, me lo puse anoche antes de mimir y acabé saltandome todas las cinemáticas y dandole al gameplay, supongo que en tv no habrá esos problemas

Pues, lo de los subtitulos en TV es lo mismo, vamos que den la opcion de aumentar tamaño del mismo.
Sigo jugando ya que al final te aparecen unas misiones más, y me ha crasheado de golpe al salir de la base...

Imagen
Pues oootra reserva de S2 cancelada y ya lo pillare más adelante en PS5. Podría pasar lo de las texturas, pero lo de los 30 fps a estas alturas y en un juego como este, ni de coña.
Probado la demo en S2 y vaya bajón, dinero que me ahorro.
Puf a 30 fps algo de acción como que no. La pena es que la edición chula solo han traído de Switch 2 no de PS5...
He de decir que acabo de ver que en Nintendo Life comentan esto

Now, for full transparency, prior to a Day One patch dropping during the preview period, I had to get a little negative about a few aspects of the game's performance in docked mode. It was pretty much fine in handheld, but once hooked up to a TV, it struggled as you pelted around the open world in places. Not a game-breaker, but a little worrying when playing a new game on a new console. However. Joy of joys! Now that patch is live, I have very few negative things to say.

Ahora, para ser totalmente sincero, antes de que se lanzara el parche día uno durante el periodo de prueba, tuve que mostrarme un poco negativo sobre algunos aspectos del rendimiento del juego en modo dock. Funcionaba bastante bien en modo portátil, pero una vez conectado al televisor, tenía problemas en algunos lugares del mundo abierto. No es algo que impida jugar, pero resulta un poco preocupante cuando se juega a un juego nuevo en una consola nueva. Sin embargo. ¡Qué alegría! Ahora que el parche está disponible, tengo muy pocas cosas negativas que decir.

https://www.nintendolife.com/previews/d ... r-switch-2

Parece que ha tenido parche en la versión completa de la preview y la demo no lo tiene (es la 1.0), asi que a ver si la versión final rinde mejor.
Probadas las demos de Switch 2 y PS5 y no hay color. De cogerlo lo haría en PS5.
Porque un juego como este lo sacan a 30fps cuando estoy seguro de que la consola lo puede tirar a 60?
No sabía que había demo luego la prueba en switch 2 y ps5. Pero este iba a caer en switch 2 si me gusta.

EDIT: Probado en switch 2. No me gusta lo que veo. Lo probaré en ps5 de todos modos.

EDIT2: Probado en PS5. Otro port poco cuidado. Estoy empezando a pensar que UE es un mal en la optimización. Y este me preocupa especialmente porque es uno de los juegos que se anunció en la ventana de lanzamiento de la consola y no es un portento gráfico como para decir que no puede moverlo casi casi como lo hace ps5 (utilizo el cyberpunk de baremo). Se queda en la lista de espera.

A su favor que sale en físico 100% y no por 80 euros.

Nada, guardada de nuevo hasta... no sé.
Me quedaré con la versión de ps5 menos mal que pude comprar la limitada
Tristemente parece que es lo que se vio en la demo y sin noticias de parche día unon en el horizonte

Parece que no pinta bien,yo tengo la limitada en Game y creo que tendré que cancelarla que son 100€
Esperaré a ver si alguien lo prueba pero no se yo
Así mismo es.

El juego es una basura.
Hombre tanto como basura.... en todo caso yo diría que es mejorable.
a mi me llamaba mucho la atención, esperare a ver si sacan algún parche, si no tocara esperar una rebaja grande para comprarlo, una lastima la verdad
Pues yo sigo confiando, las impresiones en general creo que son buenas más allá de algunos problemas de rendimiento que habrá que ver si son para tanto porque en mi opinión siempre se exagera muchísimo ese tema.

Supongo que hoy empezarán a salir análisis, veremos.
pebol escribió:Pues yo sigo confiando, las impresiones en general creo que son buenas más allá de algunos problemas de rendimiento que habrá que ver si son para tanto porque en mi opinión siempre se exagera muchísimo ese tema.

Los análisis ya han salido hace varios días y por lo visto el juego es bastante regulero.
Un saludo!
Pues a mí la demo me a gustado además de venir completo en cartucho. mañana me paso por un media Mark y me lo pillo.
pebol escribió:Pues yo sigo confiando, las impresiones en general creo que son buenas más allá de algunos problemas de rendimiento que habrá que ver si son para tanto porque en mi opinión siempre se exagera muchísimo ese tema.

Como este juego no mejore de forma abismal (casi que diga de record Guiness) al primero, el rendimiento es el menor de sus problemas...

Análisis ya hay bastantes de hecho yo mismo puse ya uno en este hilo. Rendimiento igual a lo que se veía en la demo
Al final ha caído, cancelé la reserva pero me arrepentí, asi que a ver que tal, creo que tiene parche día uno

Imagen
EdwardK escribió:Al final ha caído, cancelé la reserva pero me arrepentí, asi que a ver que tal, creo que tiene parche día uno

Imagen

Cuando hayas avanzado un poco me gustaría leer tu experiencia compañero, por qué la verdad si le tengo ganas a este juego

@davidDVD chula imagen
Escribo por este hilo ya que no hay en PC...

Acabo de instalar el juego para poder jugarlo con el Dualsense de PS5 en mi PC y por lo que veo no funciona... Alguien más lo ha intentado hacer probar?
La hoja de ruta:

El 2 de octubre de 2025, llegará una actualización gratuita que incluirá un nuevo jefe y un objeto cosmético, seguida de otros dos jefes adicionales y cosméticos dentro del mismo mes. En diciembre, se sumarán tres nuevos jefes. Además, se lanzará en noviembre la expansión de pago «Into the Abyss»

Imagen
@Soul Assassin no mencionaron sobre posibles optimizaciones en switch 2 verdad?
@Lucami De momento nada. Por descontado seguramente estén trabajando en futuros parches. (lo que no se si de rendimiento o no)

Este fue el comunicado de ayer, que habla principalmente del lanzamiento, la versión física y un poco de la hoja de ruta:

https://marvelousgames.com/news/daemon- ... ilable-now
Lucami escribió: Cuando hayas avanzado un poco me gustaría leer tu experiencia compañero, por qué la verdad si le tengo ganas a este juego

@davidDVD chula imagen

De momento llevo 6 horitas me marca, entre el vicio al Outlaws que le he metido casi 20h ya, no le he dado casi a este, pero conforme vaya avanzando iré poniendo impresiones ;)
Se ve y se mueve como en la demo?
97 respuestas
1, 2