Ahora es Alonso quién está en desventaja de gomas. A ver si puede aguantar para poder darle el mérito a Newey y sus evoluciones. 1Saludo Edit: Norris kaputt y SC
abonillo2002
Gulugulugu
5.961 mensajes desde jul 2003 en En el quinto pino
Editado 1 vez. Última: 31/08/2025 - 16:33:34 por abonillo2002.
A este paso habrá más pilotos sentaos en el campo que en pista. Y Max 2°... de momento 1Saludo Edit: Joder con los comisarios.... más lentos imposible.
abonillo2002 escribió:Los Haas que han hecho ¿50 vueltas de neumático duro?
Hadjar ha empezao con el medio, ha puesto el duro y las últimas 21 vueltas las ha hecho con el blando. Su posición no es por alargar sino por ritmo y poder aguantar (el circuito se presta a ello) 1Saludo
ElpequeSaurio escribió:Espero que la trituradora Red Bulll no suba a Hadjar como compañero de Verstappen.
El año que viene dicen. Está claro que Max se queda un año más para ver qué coche es el más rápido con las nuevas regulaciones e intentar ir allí. Yo creo que redbull el año que viene no va ni a puntuar.
Lo "bueno" es que posiblemente el mejor año para subir a Red Bull sea el que viene... Es cuando menos desarrollado estará el nuevo coche y segun pasen las temporadas, mas ajustado a Verstappen estaría, por lo tanto, peor para el segundo piloto
abonillo2002
Gulugulugu
5.961 mensajes desde jul 2003 en En el quinto pino
abonillo2002 escribió:Los Haas que han hecho ¿50 vueltas de neumático duro?
Hadjar ha empezao con el medio, ha puesto el duro y las últimas 21 vueltas las ha hecho con el blando. Su posición no es por alargar sino por ritmo y poder aguantar (el circuito se presta a ello) 1Saludo
Haas, Beraman y Occon.
thadeusx
Beinhart
32.202 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
abonillo2002 escribió:Los Haas que han hecho ¿50 vueltas de neumático duro?
Hadjar ha empezao con el medio, ha puesto el duro y las últimas 21 vueltas las ha hecho con el blando. Su posición no es por alargar sino por ritmo y poder aguantar (el circuito se presta a ello) 1Saludo
Haas, Beraman y Occon.
Disculpa mea culpa. Pues si. Bearman terminó con 19 vueltas del medio por lo que 53 con el duro. Occon terminó con 20 vueltas del medio por lo que 52 con el duro. 1Saludo
Misilman07
MegaAdicto!!!
747 mensajes desde abr 2022
Editado 1 vez. Última: 31/08/2025 - 19:06:47 por Misilman07.
Joder, para una carrera que decido dejar pasar (me pillaba fuera), hay caos y Hadjar acaba tercero. Habría arqueado una ceja si me dices que este chaval, tras acabar KO en vuelta de formación en Australia, acabaría llegando a podio durante la temporada.
abonillo2002 escribió:Los Haas que han hecho ¿50 vueltas de neumático duro?
En Hungría Antonelli y Ocon se tankearon 50 vueltas con duros para acabar la carrera, 0 sorpresas en ese aspecto
Misilman07 escribió:Joder, para una carrera que decido dejar pasar (me pillaba fuera), hay caos y Hadjar acaba tercero. Habría arqueado una ceja si me dices que este chaval, tras acabar KO en vuelta de formación en Australia, acabaría llegando a podio durante la temporada.
Durante la retransmisión han comentado que Fernando dijo que si Verstappen estuviera pilotando para Racing Bulls en vez de Red Bull, que probablemente todavía estaría en la lucha por el campeonato
Lo que se me ha escapado es cómo ha quedado Stroll por delante de Alonso. ¿Ha hecho otra parada para poner otro set de duras? No sé si me he despistado o me ha parecido que eran las duras de la primera para, viejas.
abonillo2002
Gulugulugu
5.961 mensajes desde jul 2003 en En el quinto pino
elrocho escribió:Lo que se me ha escapado es cómo ha quedado Stroll por delante de Alonso. ¿Ha hecho otra parada para poner otro set de duras? No sé si me he despistado o me ha parecido que eran las duras de la primera para, viejas.
Entró a cambiar con el SC., Alonso entró poco antes de la salida del coche de seguridad.