[Hilo Oficial GP'S F1] GP PAÍSES BAJOS 29, 30, 31 Agosto

Qué tristeza de Tsunoda...
Uffff ahora Leclerc... otro SC. Eso a Alonso le mata.
Se lo llevó Kimi por delante.
1Saludo
Madre mia que desastre Ferrari, los 2 coches out
Fernando puede acabar P8 con todo el jaleo que se ha formado, veremos aun queda carrera
Ahora es Alonso quién está en desventaja de gomas. A ver si puede aguantar para poder darle el mérito a Newey y sus evoluciones.
1Saludo
Edit: Norris kaputt y SC
Pues casi que mundial sentenciado ¿no?
A todo esto Hadjar tercero.
Faltaba solo McLaren por romper motor.

El resto de equipos con motor Mercedes ya lo habían hecho.

Putada para la lucha por el mundial.
Ojalá Hadjar acabe P3. Ha hecho una carrera impecable.
A este paso habrá más pilotos sentaos en el campo que en pista.
Y Max 2°... de momento XD
1Saludo
Edit: Joder con los comisarios.... más lentos imposible.
Y Lecrecio en pelouse sin pagar entrada... No se puede quejar.
Espero que la trituradora Red Bulll no suba a Hadjar como compañero de Verstappen.
Como sigan los abandonos por arriba, Alo podio XD
Muy bien Hadjar.
1Saludo
Los Haas que han hecho ¿50 vueltas de neumático duro?
abonillo2002 escribió:Los Haas que han hecho ¿50 vueltas de neumático duro?

Hadjar ha empezao con el medio, ha puesto el duro y las últimas 21 vueltas las ha hecho con el blando.
Su posición no es por alargar sino por ritmo y poder aguantar (el circuito se presta a ello)
1Saludo
ElpequeSaurio escribió:Espero que la trituradora Red Bulll no suba a Hadjar como compañero de Verstappen.

El año que viene dicen. Está claro que Max se queda un año más para ver qué coche es el más rápido con las nuevas regulaciones e intentar ir allí. Yo creo que redbull el año que viene no va ni a puntuar.
Lo "bueno" es que posiblemente el mejor año para subir a Red Bull sea el que viene...
Es cuando menos desarrollado estará el nuevo coche y segun pasen las temporadas, mas ajustado a Verstappen estaría, por lo tanto, peor para el segundo piloto XD
thadeusx escribió:

Hadjar ha empezao con el medio, ha puesto el duro y las últimas 21 vueltas las ha hecho con el blando.
Su posición no es por alargar sino por ritmo y poder aguantar (el circuito se presta a ello)
1Saludo

Haas, Beraman y Occon.
abonillo2002 escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Haas, Beraman y Occon.

Disculpa mea culpa. Pues si.
Bearman terminó con 19 vueltas del medio por lo que 53 con el duro.
Occon terminó con 20 vueltas del medio por lo que 52 con el duro.
1Saludo
Joder, para una carrera que decido dejar pasar (me pillaba fuera), hay caos y Hadjar acaba tercero. [buuuaaaa]
Habría arqueado una ceja si me dices que este chaval, tras acabar KO en vuelta de formación en Australia, acabaría llegando a podio durante la temporada.

En Hungría Antonelli y Ocon se tankearon 50 vueltas con duros para acabar la carrera, 0 sorpresas en ese aspecto [+risas]
Misilman07 escribió:Joder, para una carrera que decido dejar pasar (me pillaba fuera), hay caos y Hadjar acaba tercero. [buuuaaaa]
Habría arqueado una ceja si me dices que este chaval, tras acabar KO en vuelta de formación en Australia, acabaría llegando a podio durante la temporada.

Durante la retransmisión han comentado que Fernando dijo que si Verstappen estuviera pilotando para Racing Bulls en vez de Red Bull, que probablemente todavía estaría en la lucha por el campeonato [+risas]
Lo que se me ha escapado es cómo ha quedado Stroll por delante de Alonso.
¿Ha hecho otra parada para poner otro set de duras? No sé si me he despistado o me ha parecido que eran las duras de la primera para, viejas.
elrocho escribió:Lo que se me ha escapado es cómo ha quedado Stroll por delante de Alonso.
¿Ha hecho otra parada para poner otro set de duras? No sé si me he despistado o me ha parecido que eran las duras de la primera para, viejas.

Entró a cambiar con el SC., Alonso entró poco antes de la salida del coche de seguridad.
(mensaje borrado)
72 respuestas
1, 2