que me he perdido estos ultimos 12 años?

¿Los hilos abiertos no suman como mensaje? Deberían...
@thetori lo siento juanlu, has estado en coma 12 años [decaio]
Al Pencho le robaron la C15 y le prendieron fuego.
un par de capullos se han comido lo del ego search con patatas... así esta el nivel de pruebas ....
y ya te lo e dicho varias veces tener ese nick y no poner tetas es motivo de ban
Need for speed, gran turismo , forza horizon etc etc etc
En los últimos doce años no te has perdido gran cosa, el Madrid ha ganado las mismas champions que el barsa en toda su historia, la roja sólo ha ganado una Eurocopa, se ha muerto Ozzy, Nintendo sigue engañado a sus fanboyacos con mierda obsoleta encarecida y GTAVI todavía no ha salido.
Tú Juanlu, no sé, pero en mi caso es casi como si hubiese estado en coma durante ese tiempo :p [decaio]

Guarismo escribió:¿Los hilos abiertos no suman como mensaje? Deberían...

Creo que los mensajes en Pruebas (tanto hilos como mensajes), no suman en el contador de los mismos porque cada hilo y mensaje individual son borrados automáticamente en unas 55 horas. Entiendo que es así para evitar una sobrecarga 'computacional' en el sistema, porque la página tendría que comportarse en ese sentido como una hoja de Excel llevando una 'contabilidad' innecesaria de los mensajes de cada usuario que sólo contribuiría a ralentizar la navegación.

Pero a lo mejor el motivo es otro :p no lo sé a ciencia cierta.
doblete escribió:La WIIU.

La mejor consola de la historia aunque el tema de que se me vaya a morir la mía por el tema de las memorias me da pena. :(
matuanime escribió:Need for speed, gran turismo , forza horizon etc etc etc

Y las pelis de sonic [amor]
SuperPadLand escribió:

La mejor consola de la historia aunque el tema de que se me vaya a morir la mía por el tema de las memorias me da pena. :(

¿Que modelo?, puede que me pase lo mismo [mad].
doblete escribió:
SuperPadLand escribió:

Creo que todos lo modelos están afectados aunque son más propensos las de 8GB y un tipo de memoria que no recuerdo si era Toshiba o Samsung. @stormlord es el que sabe del tema que ya me aconsejó mil veces que la cambie, pero no sé hacerlo y ni tiempo tengo de llevar las consolas al taller
@SuperPadLand Tengo la de 32GB [agggtt], podria hacerlo, pero me da pereza [+risas].
SuperPadLand escribió:
doblete escribió:
SuperPadLand escribió:

Creo que todos lo modelos están afectados aunque son más propensos las de 8GB y un tipo de memoria que no recuerdo si era Toshiba o Samsung. @stormlord es el que sabe del tema que ya me aconsejó mil veces que la cambie, pero no sé hacerlo y ni tiempo tengo de llevar las consolas al taller

Las Wii U afectadas son las de 32GB, todas las de 8GB están libres de este fallo porque aunque tengan memoria Hynix, las de 8GB no son defectuosas.

La mayoría de Wii U de 32GB que petan son las que llevan memoria Hynix, luego hay un pequeño porcentaje con memoria Samsung, y por último están las de memoria Toshiba que son las mejores, no hay casos con estas.

Como detalle de cara a adquirir una, para asegurarnos de que no trae memoria Hynix hay que buscar las consolas que tengan los conectores traseros negros porque ninguna lleva Hynix (son las últimas consolas fabricadas). Con las que llevan los conectores de colores es lotería, te puede tocar cualquiera.
stormlord escribió:
SuperPadLand escribió:
doblete escribió:

Las Wii U afectadas son las de 32GB, todas las de 8GB están libres de este fallo porque aunque tengan memoria Hynix, las de 8GB no son defectuosas.

La mayoría de Wii U de 32GB que petan son las que llevan memoria Hynix, luego hay un pequeño porcentaje con memoria Samsung, y por último están las de memoria Toshiba que son las mejores, no hay casos con estas.

Como detalle de cara a adquirir una, para asegurarnos de que no trae memoria Hynix hay que buscar las consolas que tengan los conectores traseros negros porque ninguna lleva Hynix (son las últimas consolas fabricadas). Con las que llevan los conectores de colores es lotería, te puede tocar cualquiera.

Yo ya he asimilado que la mía morirá, solo espero que para entonces el gamepad se pueda usar en emuladores [tomaaa]
SuperPadLand escribió:
stormlord escribió:
SuperPadLand escribió:

Yo ya he asimilado que la mía morirá, solo espero que para entonces el gamepad se pueda usar en emuladores [tomaaa]

La mía se jodió pero la recuperé reinstalando todos los paquetes del sistema sobrescribiendo todo. Usé el método de la raspberry.

Desde entonces la enciendo como mínimo una vez al mes, y he jugado con ella, y hasta entonces sigue perfecta sin fallos de memoria, le suelo pasar el test y no me ha dado más fallos.

El problema está en dejar la consola sin usar durante mucho tiempo, es como si la memoria necesitase un chute de corriente de vez en cuando para que no corrompa los datos.
stormlord escribió:
SuperPadLand escribió:
stormlord escribió:Las Wii U afectadas son las de 32GB, todas las de 8GB están libres de este fallo porque aunque tengan memoria Hynix, las de 8GB no son defectuosas.

La mía se jodió pero la recuperé reinstalando todos los paquetes del sistema sobrescribiendo todo. Usé el método de la raspberry.

Desde entonces la enciendo como mínimo una vez al mes, y he jugado con ella, y hasta entonces sigue perfecta sin fallos de memoria, le suelo pasar el test y no me ha dado más fallos.

El problema está en dejar la consola sin usar durante mucho tiempo, es como si la memoria necesitase un chute de corriente de vez en cuando para que no corrompa los datos.

En ese aspecto no hay problema, una vez cada 1-2 meses enciendo todas las máquinas una hora y cargo baterías [sonrisa]
SuperPadLand escribió:
stormlord escribió:
SuperPadLand escribió:

En ese aspecto no hay problema, una vez cada 1-2 meses enciendo todas las máquinas una hora y cargo baterías [sonrisa]

Imagen
@stormlord se ha comprado una memory card
YoNoVeoSeries escribió:@stormlord se ha comprado una memory card

No tio, me siento triste este finde.
Pues si has vuelto esperando que el foro te enseñara la scene de Nintendo como hace 12 años........
naaaa
las chorritontadas del @srkarakol
esa flotilla....... [looco] [qmparto]

@stormlord estaba mirando ahora los puertos de la mía y lo de los "colores" como va ¿Tienen que ser todos sin color/negros? La mía tiene el de la barra de sensores rojo y el de la fuente amarillo.
SuperPadLand escribió:@stormlord estaba mirando ahora los puertos de la mía y lo de los "colores" como va ¿Tienen que ser todos sin color/negros? La mía tiene el de la barra de sensores rojo y el de la fuente amarillo.

Están esas como la que tienes y las que los tienen todos negros. Si la tuya no ha tenido problemas es muy posible que tenga buena memoria, Samsung o Toshiba, pero yo le pasaría el test de memoria para estar seguro. En caso de que detecte memoria Hynix intenta no dejarla mucho tiempo sin encender que fue lo que me pasó a mí, estuvo varios años guardada en la caja.
@stormlord como se llama el test? 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
SuperPadLand escribió:@stormlord como se llama el test? 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Yo no tengo la consola educada, lo hago con el método de la raspberry.
@stormlord no sé ni que es eso, le enchufas la rasp al usb y hace magia?
SuperPadLand escribió:@stormlord no sé ni que es eso, le enchufas la rasp al usb y hace magia?

Resumiendo, es conectar por usb una RPI pico a la consola previamente programada teniendo una SD insertada en la consola con el programa de las utilidades mágicas, una de ellas es la del test de memoria.

Este método no modifica absolutamente nada de la consola, simplemente se carga justo antes de iniciar el sistema. Nada más aparecer el logo de Wii U en el gamepad se conecta la RPI al USB y se hace la magia xD.

Todo esto me recuerda que debo encenderla y pasarle el test xD.
stormlord escribió:
SuperPadLand escribió:@stormlord no sé ni que es eso, le enchufas la rasp al usb y hace magia?

Resumiendo, es conectar por usb una RPI pico a la consola previamente programada teniendo una SD insertada en la consola con el programa de las utilidades mágicas, una de ellas es la del test de memoria.

Este método no modifica absolutamente nada de la consola, simplemente se carga justo antes de iniciar el sistema. Nada más aparecer el logo de Wii U en el gamepad se conecta la RPI al USB y se hace la magia xD.

Y eso carga backups también? No me enteré para nada de eso, aunque tampoco estuve muy atento porque cuando salió el primer método de carga comprando un juego de NDS en la store que tenía un xploit ya lo hice y eso fue en el 2016 a esas alturas ya había jugado todo lo que quería pagando menos el Zelda BttW que como no me gustó la cerdada que le hicieron a la versión de WiiU me puse el parche en el ojo e hice velas.
SuperPadLand escribió:
stormlord escribió:

Y eso carga backups también? No me enteré para nada de eso, aunque tampoco estuve muy atento porque cuando salió el primer método de carga comprando un juego de NDS en la store que tenía un xploit ya lo hice y eso fue en el 2016 a esas alturas ya había jugado todo lo que quería pagando menos el Zelda BttW que como no me gustó la cerdada que le hicieron a la versión de WiiU me puse el parche en el ojo e hice velas.

No, este método no te permite cargar backups, sirve para reparar ciertas cosas del arranque, instalar paquetes originales, hacer pruebas y alguna cosilla más, aunque sí te permite educarla.
Subforo WiiU ya, por favor.
Guarismo escribió:Subforo WiiU ya, por favor.

Y ya que estamos uno de SCENE.
¿Qué pasa con el de STADIA?, fue una gran pérdida.
stormlord escribió:¿Qué pasa con el de STADIA?, fue una gran pérdida.

STADIA [buuuaaaa]
36 respuestas