p&p escribió:IO debería haber seguido con Hitman o hacer uno de espías de firma propia.
Lo visto en el gameplay es una mezcla de misión imposible y James Bond que..., bueno, interesante no es. Dejémoslo ahí.
Espero equivocarme, pero parece que va a ser un chasco de los gordos (por el estudio que hay detrás del cual se espera mucho y por el dinero que se habrá metido aquí por royalties).
Hay mucha gente a la que le ha gustado, a mi lo que me ha chocado no es que vaya a pedales con bajones de FPS, es que el render se ve muy borrosos en muchos momentos, yo he llegado a pensar que es mi PC.
No sé si es un problema de youtube o del propio juego porque Hitman 3 no se ve así.
En cuanto a Hitman, son muchos años ya con Hitman, la ip es muy buena, pero deben darle un descanso para rediseñarla y tomar otro camino, reinventarse, no digo que se pongan a hacer juegos de alta magia o dinosaurios, pero tocar la acción es interesante, a mi me gustaría que Hitman tuviera momentos de acción a lo Naughty Dog entre niveles grandes, de que te metes en un sitio y tienes algo más peliculero, pero siempre conservando esa esencia de un nivel grande y infinidad de interacción y posibilidades para infiltrarte.
O no sé, la conducción también me interesa bastante, poderte mover en vehículo entre niveles, yo creo que Hitman necesita más variedad o intercalación.
El tema del parkour loco surrealista a lo uncharted a mi me sobra la verdad, entiendo que hay gente hambrienta de algo parecido a Uncharted, pero creo que no es un buen camino para la empresa, espero que no infecte a sus futuros juegos, prefiero lanzar un objeto y que caiga algo que me deje acceder a otro sitio a cambio de un parkour más realista como simplemente ir por una cornisa que ir colgado pegando brincos como un mono saltando enredaderas de forma automática.
El tema de las cañerías, subir por cañerías, si que me parece orgánico, más real y lógico, o descolgarte para caer a un sitio más bajo.
Si quieren poner parkour le pueden meter salto directamente, para saltar un abismo entre dos edificios y cosas de esas, con un movimiento más dinámico, que es una cosa que no me gusta de IOI, las animaciones del personaje que controlas siempre se sienten muy toscas y robóticas, nada orgánicas.
El tipo de combate cuerpo a cuerpo me gusta mucho, así como la acción con armas de fuego.