¿Alguna solución mejor que esta para ordenar las consolas?

https://www.amazon.es/Iris-Ohyama-13566 ... 22-7040755

Estaba mirando de pillarme algunas cajas falsas de esas para ordenar mis consolas y no tener a los enanos de los cajones haciendome nudos en cables de consolas cuando no miro y tal.

El caso es que los precios de dichas cajas para algo "fake" son bastante altos, tengo un par y me hacen servicio y han salido buenas para mi sorpresa después de 5 años siguen estando bien, pero yo realmente no necesito tener bonito el cuarto para las fotos o invitados lo que necesito es comodidad, facilidad, etc.

He visto este tipo de torres que cuestan poco más que una caja sola de esas que digo, pero lo que no encuentro es ningun modelo que tenga más de seis cajones de buen tamaño, la de ese enlace mide 80cm de alto, como mínimo me gustaría algo de 160cm o más.

¿Alguno tiene una y pueda dar su opinión? Tengo que medir ahora las consolas, pero como mínimo las pequeñas entrarán (PSOne, Dreamcast, etc) y las grandes como PS3 pues ya miraría de pillarle una caja falsa aparte.
Yo lo tengo dicho. Tupper alimentario grande, todos del mismo modelo. A comprar en su chino de confianza.

Resistente? Si
Proteje? Infinitamente más que una caja de cartón.
Ordenado? Si
Apilable? Si

Desventajas? Que no queda postureta, fin.

Y los cartuchos? Pues los sueltos los tengo en botes del belros, de los gigante que vendían antes (me tuve que sacrificar comiendo palomitas para ello, muy dramático todo) y los con caja, caratulas recortadas, puestos en cajas de cintas de vhs y también tupper.
Señor Ventura escribió:
Yaripon escribió:Desventajas? Que no queda postureta, fin.

Eso depende. Cuando estás en tu etapa pragmática, y solo quieres cartuchos y discos pelados, consolas listas para usar, y todo mas minimalista que masivo, tenerlo todo guardado en cajas o tuppers de la misma forma, color, y tamaño, queda muy simétrico donde lo guardes.

Las cajas del ikea están muy bien.

Exacto, los tupper los he descargado porque no quiero andar moviendo pales de tuppers para acceder a una consola y yo cada mes cambio las consolas del juego del mes, pero aparte de esas también uso otras para probar cosas o cacharrear, necesito algo así como lo que he puesto que además trae ruedas para moverlo si hace falta para limpiar y al final son cajones para abrir y cerrar.

Cuando digo algo mejor me refiero más bien a más cajones o más grandes aunque he medido la PS3 Fat y la Xbox clásica que son mis gordas y cabrían en ese que puse.
SuperPadLand escribió:
Señor Ventura escribió:
Yaripon escribió:Desventajas? Que no queda postureta, fin.

Eso depende. Cuando estás en tu etapa pragmática, y solo quieres cartuchos y discos pelados, consolas listas para usar, y todo mas minimalista que masivo, tenerlo todo guardado en cajas o tuppers de la misma forma, color, y tamaño, queda muy simétrico donde lo guardes.

Las cajas del ikea están muy bien.

Exacto, los tupper los he descargado porque no quiero andar moviendo pales de tuppers para acceder a una consola y yo cada mes cambio las consolas del juego del mes, pero aparte de esas también uso otras para probar cosas o cacharrear, necesito algo así como lo que he puesto que además trae ruedas para moverlo si hace falta para limpiar y al final son cajones para abrir y cerrar.

Cuando digo algo mejor me refiero más bien a más cajones o más grandes aunque he medido la PS3 Fat y la Xbox clásica que son mis gordas y cabrían en ese que puse.

Yo en lo personal veo más práctico los tuppers. Ese trasto que pones tiene que estar en torrecita si o si, mientras que los tuppers puedes hacer una torrecita de consolas de sobremesa y otra de portátiles, puedes ponerlos en plano y meterlos debajo de la cama, puedes poner por arriba la consola que estás usando y por debajo las otras, puedes meterlos todos en un armario (mi opción). A mi el cacharro ese con cajones me parece mucho menos cómodo, pero como siempre, cada uno...
Leyendo lo que necesitas, lo de que sea de 1,60m de alto te diría que, para este tipo de materiales de plástico y contando el peso de los trastos que llevaría dentro, me da la impresión que al ser tan esbelto podria tener problemas de estabilidad e incluso volcarse. Quizás ese sea el motivo por el que no los encuentres de más altura.

Personalmente yo uso un antiguo mueble de minicadena de madera de 1 metro de alto con puerta de cristal que he tuneado metiendole algunas baldas extra, donde tengo gamecube, xbox, psx, ps2, dreamcast, saturn y unas clónicas de mega, super y nes. Tiene ruedas y es bastante estable, al punto de poder ponerle una tele de tubo encima sin problemas.

En mi caso lo pillé mirando por wallapop aunque si necesitas darle mucha rotación a las consolas quizás algo así no te sirva, pues estar moviendo los cables y que quede todo recogido es bastante trabajoso [+risas]
@SuperPadLand Yo tengo estos modulos de los chinos, los hay en varias medidas y puedes comprarlos sueltos y se apilan. Llevo unos 15 años con ellos, y no he encontrado alternativa mejor para guardar todos los cables, mandos, accesorios, adaptadores, etc... No me gusta estéticamente y por eso lo tengo tan escondido como se puede, aunque práctico si lo es.

Edit: Si tienes espacio puedes poner dos columnas de lado por ejemplo. Estos son 2 de 4 cajones apilados.

Imagen

Saludos!
Dene escribió:@SuperPadLand Yo tengo estos modulos de los chinos, los hay en varias medidas y puedes comprarlos sueltos y se apilan. Llevo unos 15 años con ellos, y no he encontrado alternativa mejor para guardar todos los cables, mandos, accesorios, adaptadores, etc... No me gusta estéticamente y por eso lo tengo tan escondido como se puede, aunque práctico si lo es.

Edit: Si tienes espacio puedes poner dos columnas de lado por ejemplo. Estos son 2 de 4 cajones apilados.

Imagen

Saludos!

Es exactamente lo que necesito, estéticamente me da igual, este cuarto está en el segundo piso, no vienen visitas ni nadie, todo lo friki está aquí montado (PC, CRT, consolas, estanterías con juegos, etc. Y tengo espacio de sobre, sin mover el mobiliario me cabrían cuatro torres como la tuya fácil.

Si fuera por tema estético iría por las cajas de imitación de 40 pavos que tengo alguna en la estantería ya y quedan bien y sabes lo que hay en cada una, pero es que ya no caben más en la estantería tampoco [sonrisa]

Edit: No encuentro nada parecido a los de Dene, pero creo que estos pueden valer aunque son algo caros, pero bueno son 3 cajas al precio de 1 fake [+risas] https://www.amazon.es/Cetomo-almacenami ... 9ccc&psc=1
@SuperPadLand ¿Que tal una billy de ikea?, son baratas, y con un módulo extra arriba crecen hasta algo menos de 240cm.

O kallax, y puedes agregarle cajas a juego, todo muy modular. Ya que te sobra espacio para varias filas de tuppers grandes, hazlo con estantería.

Edit: Puedes hasta elegir color. Negro, blanco, o "madera".
Imagen

De ese estilo uso yo...
Señor Ventura escribió:@SuperPadLand ¿Que tal una billy de ikea?, son baratas, y con un módulo extra arriba crecen hasta algo menos de 240cm.

O kallax, y puedes agregarle cajas a juego, todo muy modular. Ya que te sobra espacio para varias filas de tuppers grandes, hazlo con estantería.

Edit: Puedes hasta elegir color. Negro, blanco, o "madera".

Si es lo que me sale en Google son estanterías de madera no? Eso no quiero, prefiero algo como lo de Dene y sino lo de Yaripon porque si necesito coger un "tuper" y llevarmelo a otro piso puedo hacerlo sin problema. Al final pillé los de mi último enlace, si veo que van bien y son tan resistentes como anuncian pillaría más para ir apilando y listo.
@Fungusol uno de esos es de los que uso yo para juegos con caja.
@SuperPadLand Eso se encuentra seguro, en todos los chinos.
12 respuestas