Nuevo *Exploit 9.00 a 12.50 BD-JB-1250/Remote Jar Loader 1.0 Gezine

1, 2, 3
GoldHEN v2.4b18.6 Probado y autocierre del disco funcionando (también ha puesto la opción de expulsarlo automáticamente pero no me interesa por ahora).

Funciona de perlas, yo antes me esperaba hasta la notificación del goldhen que es la tercera si no me equivoco para cerrar la app del bluray, sin embargo este metodo lo cierra nada mas cargar el lapse y acabas viendo la notificación del goldhen cargado ya en el xmb, vamos, que en cosa de 4 segundos estas de vuelta en el xmb con el goldhen ya cargado.

Mas feliz que una perdiz en comparación con el ppwnd.
Pregunta chorra.

¿Al grabar la iso hay que finalizar sesión en el disco?
No se como será en tu grabadora, en la mía solo le doy a que grabe la ISO, y una vez finalizada expulsa el disco, ya en el ordenador cierro la aplicación y listo.
Mira a ver si en el programa que utilizas para quemar la ISO hay alguna opción parecida.
Posiblemente esté utilizando un bd regrabable.

En los tiempos del señor oscuro... Las aplicaciones (Nero por ejemplo) tenían esa opción. Escribías en el disco como si se tratase de un pendrive sin cerrar sesión y continuabas agregando datos cuando lo necesitabas.

Recuerdo que en su momento había problemas con los dvd-rw cuando hacíamos pruebas con Dack con la wii... Pero vaya, eso es otra historia... (Ya que ahora se necesita grabar obligatoriamente en bd) Solo era el símil de que fuese regrabable o no

Yo solo he utilizado bd "normales" en ps4 con imgburn y funciona muy bien. (Al menos la beta5)
Si en general los recomiendan (los regrabables), será que está más que verificado que los acepta la consola

Saludos
Yo estoy utilizando regrabables y simplemente le doy grabar iso y ya esta, nada mas

Yo estoy usando el mismo programa que trae windows para grabar y perfecto y si no tambien probe el burnaware free. muchos recomendais imgburn pero a mi me provoco en un disco nuevo como un formateo raro que tardo la ostia, no me convencio demasiado

Por cierto el tema de los plugin del nuevo goldhen alguien podria explicar un poco como va? Lapse 1-2 se que llevaba algo de parches aio que arreglaba creo pantalla negra y corrupcion de saves pero ahora el nuevo goldhen trae algo de descarga de plugins pero no son los mismos parches n?
Se puede grabar en dvd¨¨?
Buenos días,

He desconectado la consola de Internet, pero se pueden volver a conectar y sobre todo cuando busca actualizaciones de los juegos aplicarlas o si se aplican puede ser que deje de funcionar el GoldHEN v2.4b18.6.

Gracias.
kaioh escribió:Buenos días,

Recientemente puse lapse 1.2 aio, mientras que estaba encendida ha funcionado bien, pero cuando la he apagado y vuelto a iniciar, me ha desaparecido el GoldHEN v2.4b18.6 y los juegos aparecen bloqueados. En algún hilo leí algo pero no lo encuentro ahora, no se si es que tengo que poner cuando arranque un usb con el payload.bin ando un poco perdido.

Me auto contesto; efectivamente si se apaga la consola desaparece el GoldHEN y se tiene que cargar con un exploit, seguiré indagando como, pero si alguno me ayuda le agradezco mil.

He desconectado la consola de Internet, pero se pueden volver a conectar y sobre todo cuando busca actualizaciones de los juegos aplicarlas o si se aplican puede ser que deje de funcionar el GoldHEN v2.4b18.6.

Gracias.

Claro hombre, este hack solo está en ram, al disco duro se copia el goldhen para que no tengas que andar con el usb, pero cada vez que apagues debes volver a cargarlo, al igual que el pppwn.

Aún no he podido probar este hack (esta tarde :D) pero si es estable, puedes dejarla suspendida por ejemplo y ahí si lo vas a conservar hasta que se apague.
@c4b354 Muchas gracias, al final leyendo más lo he descubierto. Ahora me falta el otro punto de las actualizaciones.
Es posible reempaquetar el ISO Lapse 1.2 con el nuevo hen , en lugar de colocarlo en pendrive?
Si la respuesta es positiva, en que carpeta o archivo se debería colocar el payload para volver a grabar el ISO.
Gracias
Recién probando el lapse 1.2, me ha ido bien el hack pero si uso el USB, si quito el USB falla.

Entiendo que esto no copia al disco duro de la ps4 el payload como si hacía el pppwn.
@c4b354 Usa la iso lapse 1.2 aio y ya est, te viene con GoldHEN v2.4b18.5 incluido en el disco no requiere usb si quieres actualizar goldhen.bajas el ultimo.lo renombras payload.bin .pinchas en usb y ya lo.copiara del usb la disco duro y no necesitas mas el usb
igusi2000 escribió:@c4b354 Usa la iso lapse 1.2 aio y ya esta te viene con GoldHEN v2.4b18.5 incluido en el disco si quieres actualizar goldhen.bajas el ultimo.lo renombras payload.bin .pinchas en usb y ya lo.copiara del usb la disco duro y no necesitas mas usb

He probado GoldHEN v2.4b18.6, entiendo que debería copiarse igual no? Si no, puedo probar a colocarlo yo por FTP, me lo grabó un usuario del foto, pero no sé si es 1.2 AIO o 1.2 a secas
@c4b354 Pues si tienes el.lapse 1.2 normal deberia ser.lo.mismo.para actualizar goldhen

Eso que va con usb pero sin el usb no va es muy extraño, cuando detecta payload.bin del usb lo copia al disco duro interno
igusi2000 escribió:@c4b354 Pues si tienes el.lapse 1.2 normal deberia ser.lo.mismo.para actualizar goldhen

Eso que va con usb pero sin el usb no va es muy extraño, cuando detecta payload.bin del usb lo copia al disco duro interno

mmm pues mañana miraré bien, quizás estoy haciendo algo mal... mañana volveré a probar que hoy ya tengo la tv secuestrada XD

EDITO: Verificado que el payload.bin lo ha copiado a /data/payload.bin y ahora cuando he vuelto a probar ya me va sin usb, no se, quizás antes falló por que eventualmente el exploit falla, en fin, adiós a pppwn [poraki]
igusi2000 escribió:@josete2k Gracias por avisar, era por tener esa opcion marcada

Si alguien necesita alguna grabacion del disco en bcn o cercanias( si es de fuera pues puede enviar) que me avise en privado, solo se cobrara el bluray verbatim regrabable

Quiero agradecer públicamente que me ha grabado un par de blu-ray (para mi y un amigo), atendiéndome incluso a la hora que yo podía salir del trabajo, y todo por amor al arte. Un crack!

Gracias por todo.
Ya tengo el BR y al meterlo en la play y darle para entrar me sale un mensaje de que tiene que estar conectada la play a internet para que funcione.
Por qué pasa esto?
No puede entrar al disco.
@JavitoValencia

Exacto, tal como te indica @josete2k , necesitas conectar la consola un momento a inet.
Ya se que está el tema de dns etc pero yo por la paranoia la conecte por cable y cuando me dejó proseguir lo retiré.
Solo hace falta conectarlo una vez y ya no te lo volverá a pedir más.

Evidentemente las opciones de update etc de la configuración de la ps4 deshabilitadas.

Hay videos "antiguos" en youtube que explican ese paso, por ejemplo este: (minuto 3:50 aprox)

Saludos
Tenéis otra opción si no queréis conectarla a internet y estáis en 11.00, rodáis el xploit ppwnd y en debug settings podéis activar el uso del bd. Luego ya podeis usar el disco.
120 respuestas
1, 2, 3