acabo de ver un vídeo de la Gpd Win 5 y....
menudo pedazo de ladrillo ¿no?
y con esa forma a lo Psp clásica debe de ser muy poco ergonómica si lleva una pantalla de 7". Y tiene pinta de ser muy gorda y de ser pesada.
Hace tiempo que los de Ayaneo y los de Ayn y Retroid han adelantado por la derecha a los de Gpd en cuanto a diseños de sus consolas portátiles, pienso yo.
Las consolas de Gpd seguirán siendo potentes, pero se han quedado anticuadas en cuanto a sus diseños.

acabo de leer esto:
El dispositivo en sí pesa 820 gramos, que aumentan a 1190 gramos con la batería instalada. 🫨
y luego está el tema del precio, que baratas no son precisamente las consolas de Gpd. Y luego nos quejamos de que las consolas de Ayaneo y de otros fabricantes, son caras.
GPD tenía hace años su mercado, con consolas innovadoras y además potentes y a buen precio, como por ejemplo, la GPD X.D.
pero es que en 2015 o antes, no tenía a penas competencia, JXD y poco más. Pero ahora mismo hay muchas marcas chinas como Anbernic, Ayn, Ayaneo, Retroid..
y otras que sacan pcs consolidados como Valve y su Steam Deck, Asus, Lenovo, MSI...
así que, yo ahora mismo, no le veo mucho sentido a esta clase de consolas que saca GPD. Si antes vendía poco, ahora que hay mucha más oferta, menos aún.