Conectar dos auriculares por bluetooth a la TV

Buenos días,

Me gustaría conectar dos auriculares a la vez a la tele, por lo he que podido ver, mi tele no lo soportaría o no le veo la opción.

Querría saber si con una barra de sonido si se podría hacer. Es decir, los auriculares conectados a la barra y la barra a tele ¿sería posible? Y si lo es, ¿que barra recomendarían y que tuviese esa opción?
@alfer_ bueno, seria raro que en las opciones BT del televisor te viniera un apartado que dijera 'habilitar soporte dos emparejamientos' o algo asi. lo que si puedes hacer es probar de emparejar dos audifonos al mismo tiempo y ver si es posible, si al estar emparejado y conectyado en ese momento un audifono al televiwsor no te permite emparejar otro ya podras decir categoricamente 'mi televisor no lo soporta'.

Fuera el caso que no admite mas de un audifono/barra de sonido/bocina emparejado, tienes la opcion de comprar un TRANSMISOR BT, de preferencia que sea version 5.0 minimo, mejor si es BT ver 5.3 o 5.4 porque estos si soportan emparejar dos o mas audifonos al mismo tiempo. Esos avantree -marca francesa, me parece- que te ponen arriba son buena opcion, pero igual hay de muchas marcas y formas, los hay con bateria integrada o por pilas o por alimentacion por USB. Lo unico que debes fijarte es que tipo de salida de audio tiene el televisor, si salida por audifonos [jack 3.5mm] o de AUX [jacks RCA, uno blanco y el otro rojo], o salidas de audio digital [optico, coaxial o hdmiarc/earc], entonces ya vista el tipo de salida de audio del televisor buscas el transmisor bluetooth 5.x con ese tipo de entrada. Funcionan igual de bien TRANSMISORES BT de las marcas y modelos chinos de aliexpress.

Querría saber si con una barra de sonido si se podría hacer. Es decir, los auriculares conectados a la barra y la barra a tele ¿sería posible?

Generalmente la barra sera un RECEPTOR de bluetooth, mientras lo que tu requieres es un TRANSMISOR de Bluetooth
Si te conformas con tener sonido en un sólo oido, empareja unos auriculares de ésos que vienen dos (uno para cada oreja) y usad cada uno de ustedes uno de ellos. No sé si para todos los días, pero para algo puntual (una peli o algo así) da resultado.
3 respuestas