Zona Bgamer Unicaja

Buenas!
Hace un año contrate la tarjeta PlayStation dentro del banco unicaja, iba acumulando saldo en la zona Bgamer

Hace ya un tiempo vi que no me acumulaba nada, pero es que hoy veo que la zona bgamer ha desaparecido

Alguien le ocurre lo mismo o sabe que pasa?
Me pasa igual, les mandé un correo y me dijeron que desde marzo o así se había acabado la promoción así que ya nada.
Pues tenéis razón. A mi tampoco me aparece ya nada. Como a veces tardaban tanto en enviar los códigos no me había dado por investigar, pero efectivamente, se acabó.
Su twitter llevaba bastante tiempo muerto.
La verdad es que podrían haberlo gestionado de otra manera más clara... Una lástima :(

EDITO: Revisando sí que tenía un mensaje dentro del banco informando de esta situación, con fecha 25/03 y que dice que finalizan contrato el 01/06. También indican que pasará a tener una comisión de mantenimiento anual de 32€ :-? Si lo acaban cobrando se la voy a liar. Yo contraté la cuenta online sin comisiones (en liberbank), ligada a la hipoteca, y ahí me ingresan la nómina en ningún momento esa cuenta tenía comisiones...
Yo estoy igual, lo contrate cuando era liberbank y la tarjeta no la tengo activada. Lo malo que para darlo de baja me piden que vaya a una oficina y no me pilla cerca...
3 respuestas