HELLDIVERS 2

Hola de nuevo, vamos a ver si Helldivers 2,tiene jugadores de xbox (aunque el juego sera cross) espero que haya suerte y asi voy pillando la reserva.
Alguien iteresado?
Se ha confirmado que tiene Cross?
Yo lo pillaré pero depende del crosplay...
https://generacionxbox.com/helldivers-2 ... tion-y-pc/

Parece que si hay...he puesto una de tantas noticias que lo confirman.
tengo la esperanza de poder encontrar gente de xbox y asi cerrar el grupo,sin que pueda entrar un "indeseado"

aqui debajo pongo un video de como se puede cerrar un grupo,como evitar el cross (supongo que a las opciones que se ven en el video habra "solo xbox"...no es por nada,pero prefiero evitar de jugar con un jugador de nivel 100 y que me limpie la pantalla...

https://www.youtube.com/watch?v=SuBexIw ... 26Rickirex
Tendrá crossplay al ser cooperativo eso no es problema en nuestro grupo de telegram lo jugamos gente de xbox, pc y ps5 sin problemas.
Buenas ! Al final lo compré , el que quiera jugar que me agregue !!
Hola thirteen...pues como no veia mucha animacion, y pense que no daba para crear un grupo xbox, pues no lo pille. para que se llene de gente a alto nivel y no oler nada...pues mi gozo en un pozo.
ya nos contaras que tal!!
REAL VALLADOLID escribió:Hola thirteen...pues como no veia mucha animacion, y pense que no daba para crear un grupo xbox, pues no lo pille. para que se llene de gente a alto nivel y no oler nada...pues mi gozo en un pozo.
ya nos contaras que tal!!

A mí me está gustando aunque de momento lo jugué con gente random, yo pensaba eso pero como lo pillé en 27€ ni tan mal.
Otro por aquí que se lo ha pillado un tanto dubitativo, porque juego a rachas online, pero me llamaba la atención. Si hay gente empezando que le apetezca jugar que me agregue.
Un saludo!
RZero escribió:Otro por aquí que se lo ha pillado un tanto dubitativo, porque juego a rachas online, pero me llamaba la atención. Si hay gente empezando que le apetezca jugar que me agregue.
Un saludo!

Te agrego !! A ver si coincidimos que yo de momento solo jugué con gente random!
Buenas a todos,
Pues si no os importa os agrego también para darle un poco. Empecé ayer.
Saludos!
The FlaNkeR escribió:Buenas a todos,
Pues si no os importa os agrego también para darle un poco. Empecé ayer.
Saludos!

Perfecto cuantos más mejor!!
Si os interesa en nuestro grupo de telegram estamos jugando una media de 10 jugadores diariamente y creamos varias escuadras algunas solo de Xbox y otras con gente de distinta plataforma, incluso tenemos un tema especifico solo de helldivers, podéis mandarme privado y os paso enlace para entrar al grupo, a repartir democracia!! ratataaaa
12 respuestas