Contacto soporte ps5

Hola.

Ayer le dejé a mi hijo comprar la suscripción de 12 meses en su cuenta y que le salía un descuento del 30% y como no entiendo mucho de esto, veo que no puede jugar a los juegos “chulos” en su cuenta (es menor), y en la mía no aparece la suscripción.

Por lo que he podido leer no hay forma de cambiar su edad si no es contactando con soporte y no soy capaz de encontrar nada en la web.

Alguien sabe mail, teléfono o chat para poder hablar con ellos y pedir cambiar la cuenta a adulto ??

Gracias por adelantado
Saintlaurent escribió:Hola.

Ayer le dejé a mi hijo comprar la suscripción de 12 meses en su cuenta y que le salía un descuento del 30% y como no entiendo mucho de esto, veo que no puede jugar a los juegos “chulos” en su cuenta (es menor), y en la mía no aparece la suscripción.

Por lo que he podido leer no hay forma de cambiar su edad si no es contactando con soporte y no soy capaz de encontrar nada en la web.

Alguien sabe mail, teléfono o chat para poder hablar con ellos y pedir cambiar la cuenta a adulto ??

Gracias por adelantado



buenos dias,si no me equivoco y no lo han cambiado,el telefono de ahora de atencion al cliente de play stantion es este 912158181,llama te saltara una locucion dandote opciones y la que creas que es la tuya pulsa,y haber si tienes suerte y no tarda mucho en ponerte con un operador.

saludos
Gracias, si era ese. En 1 minutos estaba con un agente.

No pueden cambiar la edad, solución: reembolso de la suscripción y a esperar al Black friday y comprarlo con mi cuenta, no pienso pagar 126 euros ni loco.

Gracias por la info.
2 respuestas