¿Dónde vender mi Nintendo Switch Edición Pokemon?

Hola!

He puesto a la venta mi Nintendo Switch Edición Pokemon Dialga y Palkia y no se dónde la puedo vender. Las tiendas de segunda mano la compran por muy poco porque no dan importancia a que esté serigrafiada. En Wallapop no paran de regatear y eso que no la tengo cara por todo lo que la acompaña (caja, funda de transporte y protector de silicona).

Sabeis dónde puedo venderla para que vaya a parar a alguien que realmente aprecie esta edición y le guste Pokemon?

Muchas gracias!!
nurishbm escribió:Hola!

He puesto a la venta mi Nintendo Switch Edición Pokemon Dialga y Palkia y no se dónde la puedo vender. Las tiendas de segunda mano la compran por muy poco porque no dan importancia a que esté serigrafiada. En Wallapop no paran de regatear y eso que no la tengo cara por todo lo que la acompaña (caja, funda de transporte y protector de silicona).

Sabeis dónde puedo venderla para que vaya a parar a alguien que realmente aprecie esta edición y le guste Pokemon?

Muchas gracias!!

Pues paciencia. De todas maneras creo que no es el mejor momento para vender una switch 1. Era antes de la salida de la 2 o ahora ya esperar a que pase un tiempo.
Ponla en el foro de eol a ver, pero ten en cuenta que igual crees que vale mas de lo que la gente esta dispuesta a dar y por lo tanto, tiene dos opciones. La rebajas o te la quedas.
Yo justo esa misma la vendi por 150€ en wallapop hace un mes.
Pero estaba como nueva eso si.

La vendi sin accesorios, tal cual venia en la caja, y la vendi en estado " de coleccionista" por si te puede servir.
Yo tengo la mía a la venta con su cargador original pero sin su caja a 170€. Por menos no la vendo y ya me pueden regatear los que quieran que esta nueva.
@Protomacho88 A ese precio la tengo yo con caja, una funda de silicona y el maletín de transporte. También con el cargador original. Me están ofreciendo muy poco por ella...
nurishbm escribió:@Protomacho88 A ese precio la tengo yo con caja, una funda de silicona y el maletín de transporte. También con el cargador original. Me están ofreciendo muy poco por ella...

Yo cerré mi cuenta de Wallapop, si tengo que vender (por suerte hace muchísimo tiempo que no) prefiero malvender en cex y similares.

Te curas mucho en salud, créeme, Wallapop es hostigamiento constante
5 respuestas