[Hilo oficial] Amazon Prime Video

Hola. Sabeis si esto es real o es fake/estafa? He preguntado a Amazon y no les consta el mensaje. He clickado y efectivamente me lleva a una serie juvenil parece de zombies de media hora que pone Amazon Studios, en latino y no se puede adelantar. Con un corazon verde de no like y rojo de like (o al reves)
Es que los 10€ son atractivos.

Imagen
@TheDarknight75 Huele a estafa que hecha pa tras xDDD
@TheDarknight75 Existir existe un amazon preview entre otras cosas porque yo estaba en ese programa y te daban dinero a cambio de ver series, películas o hacer encuestas, el mail desde donde lo enviaban es no-reply@es.amazonpreview.com lo que no se es lo tuyo si es fake o no, porque no se si estás o no en el programa de amazon preview.

De todas formas si ya has empezado a ver el capítulo en el vídeo que estés viendo tiene que estar rebotando o apareciendo siempre un código que identifique quien lo está viendo por si se filtra lo que estés viendo, si no aparece eso es fake, si aparece eso en el vídeo puede ser real, además que yo recuerde no te piden que metas tus datos de amazon, por si acaso te lo piden en algún momento
@TheDarknight75 Amazon Preview es real. A mí me envían invitación casi todos los años y siempre la rechazo. Paso de tener que ver cosas por obligación y rellenar un montón de encuestas. Y todo por 5 o 10 míseros euros cada varios meses.
Agregada esta serie nueva, veré 2 y sin convence pues sigo.

Imagen

Imagen
En esta segunda temporada a partir del 17 de diciembre, el Yermo será vuestro nuevo hogar durante las fiestas.

kiermel escribió:

Yo pensaba que iban a lanzarse a emtir mucho mas partidos, habiendo movistar dando un partido cada noche.

Se sabe si los que dan en primer ya no los daran seguro en Movistar?
Y al igual que MV, se sabe si en prime se podra ver en diferido?
Terminada Butterfly.

Ni fu ni fa... con un final cliffhanger de moda para 2ª temporada imagino. Pero vamos, que prometía más.

Le daría 5,5-6/10 a lo sumo
A quien le pueda interesar, hoy se estrena la última temporada de Upload. Me he enterado de pura casualidad al abrir la aplicación de Prime, me sorprende, y mucho, que no le hayan dado más bombo teniendo en cuenta que la serie ha tenido bastante éxito.
Se queda solo en 4 episodios de una media hora, no entiendo muy bien el porque de esta decisión.
@taigcris iba a ser cancelada pero le dieron una oportunidad de cerrarla con esta minitemporada de 4 episodios.
obmultimedia escribió:@taigcris iba a ser cancelada pero le dieron una oportunidad de cerrarla con esta minitemporada de 4 episodios.

Pués no sabía nada, y me sorprende un poco ya que la serie ha tenido bastante éxito. De todos modos Daniels había dicho que la serie estaba concebida para 4 temporadas por lo que no creo que haya tenido que hacer muchos recortes.
obmultimedia escribió:@taigcris iba a ser cancelada pero le dieron una oportunidad de cerrarla con esta minitemporada de 4 episodios.

Pues bien por amazon porque eso de cancelar series está demasiado de moda y el 99% por no decir el 100% con final abierto
Hoy estrenan la precuela de "The terminal list" llamada: "The Terminal List: Dark Wolf"

Dejo por aquí el resumen de la 1ª, que aunque esta sea secuela, pues nunca viene mal.

Visto el 1er episodio. Muy bien, me encantan este tipo de series. Más tarde veré el 2 y 3, que son los que han sacado de momento. Serán 7 en total.

Pues vistos los 3 primeros. Muy bien la serie.
kiermel escribió:En esta segunda temporada a partir del 17 de diciembre, el Yermo será vuestro nuevo hogar durante las fiestas.

Con muchas ganas de verla
sonyfallon escribió:
kiermel escribió:En esta segunda temporada a partir del 17 de diciembre, el Yermo será vuestro nuevo hogar durante las fiestas.

Pues creo que la van a estrenar en dos partes o algo asi. He visto en redes algo que no nos iba a gustar a los que seguimos la serie, y me da que van a hacer algo de esto por lo visto.
BeSalmorejo escribió:
sonyfallon escribió:

Pues creo que la van a estrenar en dos partes o algo asi. He visto en redes algo que no nos iba a gustar a los que seguimos la serie, y me da que van a hacer algo de esto por lo visto.

No, por lo visto se va a capítulo semanal.
@taigcris

Un capítulo semanal vale. Pero partir en dos una temporada es de coña… eso es lo que está haciendo Netflix últimamente en sus series TOP
sonyfallon escribió:@taigcris

Un capítulo semanal vale. Pero partir en dos una temporada es de coña… eso es lo que está haciendo Netflix últimamente en sus series TOP

Pues a mi me parece casi peor el capitulo semanal.
Si la parten en dos (que tampoco me gusta), al menos la primera tanda te la repartes como tu quieres, si te quedas con ganas de mas sigues otro episodio, hasta la mitad de la temporada al menos. Asi te obliga por cojones a esperar como antiguamente una semana mas... no tiene sentido. Yo me esperaré hasta que esté completa para verla entera, como hago casi siempre. Incluso en netflix hago eso, si se que tiene dos partes me espero al estreno de la segunda. No tengo prisa.
Acabo de ver la peli de "enemigos" que me parece la acaban de poner y me ha gustado. :)

Al leer el título y leer de lo que iba pensé que sería francesa o italiana, ya que nosotros no solemos hacer está clase de pelis.

Peli recomendada para ver con adolescentes. [oki] [bye]
BeSalmorejo escribió:

Si la parten en dos (que tampoco me gusta), al menos la primera tanda te la repartes como tu quieres, si te quedas con ganas de mas sigues otro episodio, hasta la mitad de la temporada al menos. Asi te obliga por cojones a esperar como antiguamente una semana mas... no tiene sentido. Yo me esperaré hasta que esté completa para verla entera, como hago casi siempre. Incluso en netflix hago eso, si se que tiene dos partes me espero al estreno de la segunda. No tengo prisa.

Opino lo mismo y añado que una temporada de entre 8 y 10 capítulos, se va a los dos meses mínimo con capítulo semanal, mientras que una temporada como la de Miércoles en un mes la tienes completa. Aunque quizá el caso de Miércoles sea el único en que han puesto un tiempo relativamente corto entre cada parte.

Dicho esto, ninguna de las opciones me agrada. Al final la gracia de estos servicios que era poder ver los contenidos a la carta cuando uno quiera, se lo cargan. Entre eso y las suscripciones con anuncios, cada vez se parecen más a la TV de toda la vida (pero pagando).
Rivaille escribió:
BeSalmorejo escribió:

Opino lo mismo y añado que una temporada de entre 8 y 10 capítulos, se va a los dos meses mínimo con capítulo semanal, mientras que una temporada como la de Miércoles en un mes la tienes completa. Aunque quizá el caso de Miércoles sea el único en que han puesto un tiempo relativamente corto entre cada parte.

Dicho esto, ninguna de las opciones me agrada. Al final la gracia de estos servicios que era poder ver los contenidos a la carta cuando uno quiera, se lo cargan. Entre eso y las suscripciones con anuncios, cada vez se parecen más a la TV de toda la vida (pero pagando).

Viendo ayer noche el último capítulo de Upload, saltaron 4 anuncios en distintos momentos. Teniendo en cuenta que el capítulo dura 45 minutos me parece un engaño para el cliente. Prefiero descargarlo con el parche y verlo sin tanta interrupción, porque lo de pagar (más) para que no salten anuncios es otra estafa más.
Han puesto Andrómeda. Protagonizada por Kevin Sorbo el de Hércules.
A alguien mas le ha parecido un mojon el final de Upload?
4 episodios apresurados y con un final malisimo (y encima super abierto)
@jjlgisbert
obmultimedia escribió:A alguien mas le ha parecido un mojon el final de Upload?
@jjlgisbert

Últimos capítulos flojillos y final abierto, en cine y tv nunca se puede dar nada por terminado.
nekomajinZ escribió:Han puesto Andrómeda. Protagonizada por Kevin Sorbo el de Hércules.

Lastima que solo han puesto 2 de sus 5 temporadas.
jjlgisbert escribió:
obmultimedia escribió:A alguien mas le ha parecido un mojon el final de Upload?
@jjlgisbert

Últimos capítulos flojillos y final abierto, en cine y tv nunca se puede dar nada por terminado.

A mí el final no me parece abierto, es más bien ese "pequeño detalle" para los espectadores. Como esa galleta que te ponen con el café, si está te la comes pero tampoco te importa mucho si no la ponen.
Estoy convencido de que ese universo termina aquí.
En lo demás estoy de acuerdo, temporada flojita y siendo totalmente sincero, no me ha gustado demasiado.

Saludos
@taigcris es que se nota muchisimo que han recortado tramas para condensar la temporada en 4 episodios.
Esto ha sido una cancelacion por la puerta trasera que les ha pillado en pleno rodaje.
La 2ª del Pacificador... ufff... me está costando, eh...
lamineSS3 escribió:La 2ª del Pacificador... ufff... me está costando, eh...

Tas equivocao de post. No?
Imagen
kiermel escribió:
nekomajinZ escribió:Han puesto Andrómeda. Protagonizada por Kevin Sorbo el de Hércules.

Lastima que solo han puesto 2 de sus 5 temporadas.

A ver si se animan a poner más le daré un revisionado aunque cuesta solo porque está firmada por rodenberry que sino ....
7480 respuestas
1146, 147, 148, 149, 150