-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Control Ultimate Ed. a 3,99€ en Steam

está a 79 céntimos no se porque aqui lo pone a mas :D

uno de puzzles muy corto pero muy bueno.
zeles escribió:

uno de puzzles muy corto pero muy bueno.

Yo me pasé toda la saga del tirón, la mayoría son fáciles pero muy disfrutables.
Bueno, mentira, me falta el de VR.
zeles escribió:

está a 79 céntimos no se porque aqui lo pone a mas :D

La de 1,29 € es la edición normal. La de 0,79 € es la coleccionista que incluye un libro, vídeos y la banda sonora. También hay una versión que incluye además American Nightmare por 1,22 €.
Es un poco absurdo que la coleccionista esté más barata que la normal, pero ellos sabrán...
Terminator: Resistance a 8€ mínimo histórico

Air Twister, ultimo juego de Yu Suzuki, a 4,90€ mínimo histórico.

La ost es de Valensia.
Into the Breach a 2,99€
¿Alguien ha tenido alguna experiencia con planetplay.com?
Aparecen listados en Isthereanydeal.com y tiene ahora mismo un código de descuento del 25% (LABORDAY25) que se aplica a juegos como la edición deluxe de Borderlands 4, pero nunca he oído hablar de ellos.
Alucard escribió:¿Alguien ha tenido alguna experiencia con planetplay.com?
Aparecen listados en Isthereanydeal.com y tiene ahora mismo un código de descuento del 25% (LABORDAY25) que se aplica a juegos como la edición deluxe de Borderlands 4, pero nunca he oído hablar de ellos.

No los he escuchado nunca la verdad. Igual son fiables, pero si no hay mucha diferencia de precio, iría a una de las conocidas
Supongo que es una web nueva , por eso no hay referencias ,es tirar piedras sobre su propio tejado estrenar web y que haya problemas al comprar algo , sería una condena casi de por vida
129811 respuestas