Navegador para Smart TV LG

Hola buenas compañer@s.

En principio ya sé que las teles Smart LG tienen su propio sistema operativo y su propio navegador.
Intento colocarle un Opera ,Firefox, etc u otro (me dá igual), consigo llegar hasta su descarga y me dice
que no admite descarga.

La ruta seguida, es LG Store / Apps / Play Store / Buscar en Internet /

Quizá es que no admite otro navegador que no sea el suyo (no lo sé), por eso os consulto.

TV Smart LG Monitor 28" de hace tres años.

Gracias anticipadas
@Radio-Gremar

Deja de pelear con el sistema operativo WebOS LG y gástate unos 40/60€ en un TV Box Android Google TV Xiaomi Mi TV Box S 3rd Gen de los que llevan 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento, o similar. Android es el único sistema operativo para Smart TV que es medianamente abierto, los demás, da igual LG que Samsung, son una castaña.

Si tienes fibra Digi, el servicio de televisión incluye un TV Box ZTE Android Google TV con sintonizador de antena UHD para ver las emisiones TDT 4K en cualquier televisor antiguo; además incluye todas las certificaciones Google (HBO, Tivify, Disney, Amazon, ...) pero no Netflix.
Gracias por responder.
Ya me lo figuraba. Tengo otra tele de otra marca que trae Android y en esta si que puedo descargar las app que necesito.
Bueno estudiaré lo del stick Google

Gracias again. 😉
2 respuestas