configurar vlc para xiaomi mi box s

Hola he comprado este tv box y a la hora de reproducir películas tengo problemas.El que me viene preinstalado no salen los subtítulos así que he instalado nova player, este sí lo hace pero el cinemascope sale muy pequeño y no hay opción de cambiar el formato como vlc.Éste sí se puede poner cinemascope más grande pero me da pequeños tirones molestos.He estado trasteando con los ajustes pero no logro que sea tan suave como nova player, ya he desactivado la aceleración por hardware, no sé que más hacer.¿Alguién puede ayudarme a configurarlo correctamente o aconsejarme otra app de video que salgan los subtítulos, el cinemascope normal y no dé tirones?. Gracias. :)
Imagen
UN gran consejo: No pongas BASURILLAS en tu dispositivo.

Usa KODI que es mejor mas versatil y soporta addons para aumentar o mejorar las funciones del programa. KODIU es un media center muy capaz
-->>kodi.tv
-->>mundokodi.com/guia-de-kodi-para-principiantes-2025
-->>mundokodi.com/como-instalar-kodi
-->>xataka.com/basics/kodi-que-es-y-como-funciona

Imagen
Hola, ya había probado con kodi y me pegaba tirones pero creo que ya lo he solucionado desactivando aceleración media code, el cinemascope lo ajusto con pixel ratio y los subtitulos salen sólos. [bye]
@charles14 excelente, y ya resuelto todo, es hora de editar el titulo del hilo agreganbdo la etiqueta de [SOLUCIONADO]
4 respuestas