[HO] Lost Soul Aside - 29 de agosto

Imagen

LOST SOUL ASIDE

───────────────────────────────
INTRODUCCIÓN

Lost Soul Aside es un RPG de acción y aventuras desarrollado por el estudio chino Ultizero Games, parte del China Hero Project de Sony.
Interpretarás a Kaser, quien debe salvar a su hermana Louisa y librar a la humanidad de los invasores interdimensionales conocidos como Voidrax.
El juego se lanzará el 29 de agosto de 2025 en PlayStation 5 y PC (Steam).

CARACTERÍSTICAS

Combate espectacular: combina armas como espada, guadaña, mandoble y lanza, con habilidades especiales como Crystal Blast, Frost Blast, Mountain Break y Purgatory Dance gracias a tu aliado transformable, Arena.
Entornos vibrantes: desde ruinas milenarias hasta paisajes nevados y estructuras alienígenas.
Inspiración de géneros icónicos: ecos de Devil May Cry, Bayonetta o Final Fantasy XV.

REQUISITOS TÉCNICOS (PC)

Mínimos: i5-10400 / Ryzen 5 3600 · GTX 1060 / RX 5500 XT · 16 GB RAM · SSD 80 GB
Recomendados: RTX 2060 / RX 5700 XT · misma configuración CPU/RAM
Alto (1440p): i7-11700 / Ryzen 7 5700X · RTX 3070 / RX 6800 XT
Con Ray Tracing: RTX 4080 Super / RX 7900 XT
Ultra – Ray Tracing: i7-13700K / Ryzen 7 7800X · RTX 5070 Ti

NOTAS DE PRENSA

"Proyecto nacido de un solo desarrollador y convertido en superproducción respaldada por PlayStation." – GamesRadar

"Lost Soul Aside tiene fecha definitiva: 29 de agosto de 2025." – MeriStation

Juego del montón y mal optimizado. Da la impresión de fracaso y que no ha gustado al público en general.
está bastante mejor de lo que parece eh? probad probad llegad hasta que os dan el segundo tipo de arma
Voy a descargar la demo para ver que tal el rendimiento porque aunque no me llame lo mismo para mas adelante cuando esté a precio de choped cae. Así de entrada parece genérico y de el monton, no tengo mucha fe en este juego la verdad.
[ FREDDY ] escribió:Voy a descargar la demo para ver que tal el rendimiento porque aunque no me llame lo mismo para mas adelante cuando esté a precio de choped cae. Así de entrada parece genérico y de el monton, no tengo mucha fe en este juego la verdad.

Ya me cuentas. Le tenía ganas pero hay más juegos y no está la cosa para tirar al cubo de la basura euros y más euros.
Probada la demo, 5080 9700x (si no va bien ya apaga y vamonos) 4k, dlss equilibrado, todo a tope, 120 fps clavados, no he tenido rascadas, he jugado hasta que peleas contra el primer boss.

A nivel de historia pinta bastante generico, pero el combate mola bastante, junto a la musica que tiene. No sera un juego de 10 ni mucho menos, y tampoco creo que valga la pena comprarlo ahora mismo a precio completo, pero por 30/40 euros podria llegar a ser interesante.

Lo unico que se me hace bastante raro es la animacion que tiene el tipo al correr, parece que el cambio de un pie a otro lo hace muy brusco. Y la camara, cuando estas en combate esta genial, bastante amplia, pero fuera de combate se queda bastante cerca y termina molestando un poco.
Mebsajerodepa escribió:
[ FREDDY ] escribió:Voy a descargar la demo para ver que tal el rendimiento porque aunque no me llame lo mismo para mas adelante cuando esté a precio de choped cae. Así de entrada parece genérico y de el monton, no tengo mucha fe en este juego la verdad.

Ya me cuentas. Le tenía ganas pero hay más juegos y no está la cosa para tirar al cubo de la basura euros y más euros.

Pues mira, 10min y lo he quitado. Otro machaca botones generico, es un Stellar Blade de TEMU pero con un muñeco de FFXV [carcajad]
Yo lo estoy probando y sí. Parece del aliexpress. Y algo que me está molestando sobremanera ws la cámara. El movimiento al seguir al personaje como a saltitos me está poniendo negro.
Bastante decepcionado con la demo, la he pasado machacando el boton de esquivar y ni me han tosido. El combate en sí pues vale, bien sin más. Stellar Blade que habéis mencionado juega en otra liga con respecto a esto.

La demo es un boss rush en toda regla, y ninguno de los bosses me ha parecido especialmente divertido ni memorable. Lo dejo fuera de mis deseados de Steam, no me lo planteo ni a precio reducido, mucho menos pagar los 70 pavos que piden por él, me parece una sobrada.
Por cierto, memorables las caídas de fps cuando hay efectos en pantalla...

Una pena, pero bueno, será por juegos.
xineloeol escribió:Bastante decepcionado con la demo, la he pasado machacando el boton de esquivar y ni me han tosido. El combate en sí pues vale, bien sin más. Stellar Blade que habéis mencionado juega en otra liga con respecto a esto.

La demo es un boss rush en toda regla, y ninguno de los bosses me ha parecido especialmente divertido ni memorable. Lo dejo fuera de mis deseados de Steam, no me lo planteo ni a precio reducido, mucho menos pagar los 70 pavos que piden por él, me parece una sobrada.
Por cierto, memorables las caídas de fps cuando hay efectos en pantalla...

Una pena, pero bueno, será por juegos.

Céntrate en el Hell is us. Igual te gusta.
Pregunta: he encontrado una estructura durante el juego que resulta que golpeándola se activa y es un portal de desafíos. Pues esa misma estructura la vi durante "el ascenso al santuario" (los que hayáis jugado veréis el paralelismo con los caballeros del zodiaco) pero me la salté. ¿Hay alguna manera de volver atrás a ese mapa? Porque la verdad, paso de empezar el juego de 0.
Gracias.
Acabo de probar la demo, porque el juego me llamó la atención, y la verdad que me ha gustado. Si que es cierto que como todo hack and slash, es un poco machaca botones, pero el juego se siente ágil. El principal problema que le veo es el precio. Es un juego que tendría que haber salido a 50€, no a 70€. Otros juegos recientes como Expedition 33 o Wuchang han salido a 50€ (y en Game Pass) y son dos juegazos.

Yo creo que como se la va a pegar en ventas, en no mucho tiempo estará bastante rebajado, y ahí si valdrá la pena pillarlo, porque ya digo que se ve disfrutón. Las funciones hápticas del Dualsense no son muy allá, están bien, pero sin más.
Pues, no entiendo todos quejais del precio y el juego esta en los mares, hace dias.
Terminado el juego 21 horas.
Dificultad bastante fácil, he muerto un par de veces o 3 por no estar atento de la barra de vida

Graficos/arte 7/10 unreal 4 no están mal pero al ser todo construcciones iguales en el aire pierde varios puntos.
BSO 5/10 normalita nada del otro mundo y en ningún momento te emociona con lo que estás viendo
Historia 3/10 bastante básica, podría ser un 6-7 pero el juego está como incompleto, mete unos saltos de escenas que te quedas loco y no entiendes nada durante todo el juego. Posiblemente sea escenas eliminadas por todas partes y sin arreglar los huecos
Jugabilidad 8/10 bastante gustoso el combate. Algunos puzzles simples pero que intenta poner mecánicas. nada mal en este punto

Total
5.75/10 Un juego bastante pocho

PVP recomendado <10€. tirad de mares xD
sonic5202 escribió:Terminado el juego 21 horas.
Dificultad bastante fácil, he muerto un par de veces o 3 por no estar atento de la barra de vida

Graficos/arte 7/10 unreal 4 no están mal pero al ser todo construcciones iguales en el aire pierde varios puntos.
BSO 5/10 normalita nada del otro mundo y en ningún momento te emociona con lo que estás viendo
Historia 3/10 bastante básica, podría ser un 6-7 pero el juego está como incompleto, mete unos saltos de escenas que te quedas loco y no entiendes nada durante todo el juego. Posiblemente sea escenas eliminadas por todas partes y sin arreglar los huecos
Jugabilidad 8/10 bastante gustoso el combate. Algunos puzzles simples pero que intenta poner mecánicas. nada mal en este punto

Total

iba a poner mis impresiones,pero te me has adelantado porque estoy muy de acuerdo en todos los puntos k dices
saludos
@sonic5202
Gracias por tu análisis. 👌
sonic5202 escribió:Terminado el juego 21 horas.

Total

Lo peor es sacar este juego a 70€, un AA de manual. Se han venido muy arriba y, al menos fuera de China, van a vender muy poquito. Juego de 40€ y gracias.
16 respuestas