¿Xbox One S y X fueron las únicas que podían reproducir los 4 formatos de disco?

CD audio
DVD video
Blu Ray video
UHD Blu Ray.

Me parece que si, no? Ademas ya no hay mas formatos de video y audio aparte de estos cuatro no?

Con la PS1 creo que había algunos formatos mas, pero no me acuerdo, no se si eran formatos raros como CD Multimedia o cosas asi.
dinodini escribió:CD audio
DVD video
Blu Ray video
UHD Blu Ray.

Me parece que si, no? Ademas ya no hay mas formatos de video y audio aparte de estos cuatro no?

Con la PS1 creo que había algunos formatos mas, pero no me acuerdo, no se si eran formatos raros como CD Multimedia o cosas asi.

Diria que las Xbox Series puede reproducir cualquier cosa que pueda reproducir Xbox One, no?

O me pierdo algo? Lo que si tengo claro es que la One es un mejor reproductor, aun usando el mismo lector, porque lo lleva mejor aislado en su carcasa, y por tanto, si reproduces UHD BluRay el ruido no es un problema.
Hide_to escribió:
DVD video
Blu Ray video
UHD Blu Ray.

Diria que las Xbox Series puede reproducir cualquier cosa que pueda reproducir Xbox One, no?

O me pierdo algo? Lo que si tengo claro es que la One es un mejor reproductor, aun usando el mismo lector, porque lo lleva mejor aislado en su carcasa, y por tanto, si reproduces UHD BluRay el ruido no es un problema.

Ye referiras a la One S y X, porque la One a secas no reproduce UHD.
dinodini escribió:
Hide_to escribió:
DVD video
Blu Ray video
UHD Blu Ray.

Ye referiras a la One S y X, porque la One a secas no reproduce UHD.

¿Sabes que había borrado totalmente de mi memoria la One original y para mí todas las Xbox One o bien eran S o bien eran X?

Pues eso, mi mensaje de antes pero corrigiendo ese detalle.
Yo recuerdo que en su momento la One S era la opción más decente, asequible y barata para tener un reproductor UHD. Yo estuve muchas veces valorando si pillarla solo por eso, pero al final me decanté por la Series X, que también lo trae y actualmente es mi reproductor principal para BR y UHD.

Ni idea que también traían soporte para CD y DVD.
No tengo Ps5 pero creo que si no reproduce todos los formatos ópticos, es porque Sony no quiere, capa esa función.
Abrams escribió:Yo recuerdo que en su momento la One S era la opción más decente, asequible y barata para tener un reproductor UHD. Yo estuve muchas veces valorando si pillarla solo por eso, pero al final me decanté por la Series X, que también lo trae y actualmente es mi reproductor principal para BR y UHD.

Ni idea que también traían soporte para CD y DVD.

Soporte para DVD lo traen todos, porque aún se ve mucho cine en DVD. La sorpresa vino con las consolas actuales, que dejaron de ser compatibles con CD audio. Creo que la Serie X y Serie S si pueden, pero dan muchos problemas. Hay que descargarse un programa y a no todo el mundo le ha funcionado. Vamos, que no reproduce CD audio de forma automática, que sería lo deseable, sino que hay que descargarse una aplicación para hacerlo funcionar.
La one x tampoco reproduce CD audio de serie tienes que bajarte el reproductor de audioy creo que la one fat lo mismo!?

Saludos [beer]
ignition escribió:La one x tampoco reproduce CD audio de serie tienes que bajarte el reproductor de audioy creo que la one fat lo mismo!?

Saludos [beer]

Así es! Me quedé un poco flipado cuando me pasó esto mismo y me tuve que bajar un reproductor adicional xd
Si alguien quiere saberlo, el que más opciones tiene y mejor me ha funcionado de siempre, es el VLC de toda la vida (en la xbox, quiero decir)
Hay más formatos de disco, como el mini DVD o el GD-ROM
ignition escribió:La one x tampoco reproduce CD audio de serie tienes que bajarte el reproductor de audioy creo que la one fat lo mismo!?

Saludos [beer]

Si, pero con ese reproductor ya se puede. Con la seie S y X ya ni con reproductor ni nada. Y con la PS5 lo mismo. Han retirado la posibilidad de reproducir CD audio con la llegada de las consolas actuales. Entenderán que las ventas de CD audio son ya marginales, o que a los usuarios ya no les interesa reproducir musica a traves de las consolas hoy en dia.
10 respuestas