Si, mis gentes, hoy vuelvo no con uno, sino con 2
zurullos de proporciones épicas juegos gratis, mas la banda sonora del segundo gratis.
Parece que son juegos estilo retro de la nes, con vista tipo Smash tv. En la ficha pone que son indie, acción y rol. En los comentarios he podido leer que para estar hechos con el Game Maker, están entretenidos.
Por lo que veo en la ficha, el juego está en ingles, ucraniano y ruso. Lo bueno, es que parece que tienen cromos

.
Edit: Se me pasó poner que están gratis hasta el 11 de septiembre.Dejo video (aconsejo tener cataratas para no ver los pixeles y los dientes de sierra

):
Como siempre, si quereis satisfazer vuestro diógenes digital, no teneis mas que pulsar los enlaces justo debajo de estas líneas

:
Castle of No Escape.Castle of No Escape 2.Castle of No Escape 2 OST (original+remaster).P.d.
@[Erick] seria posible habilitarme las imágenes (aunque solo sea en pruebas)? Llevo como 3 años posteando por aqui y creo que tengo mi ficha impoluta, amos, que me porto "bien".
Seria únicamente para los post que pongo de juegos gratis, que quedan bastante sosetes
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
.