Mega Drive con problemas

Hola, tengo una Mega Drive que ha estado funcionando perfectamente bien hasta que ha dejado de dar imagen, creía que era por el cable rgb que le tengo un poco pelado, pero conectando unos auriculares por la toma de estéreo con Sonic 1, no se oye el SEEEEGAAA pero si algunas notas de la música de Green Hill y la recogida de anillos de forma distorsionada.

Según he leído la toma de auriculares delantera es independiente del audio del Scart...

¿A que puede deberse?

Gracias y un saludo
Antes de este problema llegaste a probar la salida de auriculares?
Lo digo porque quiza ese sea otro problema que no tenga nada que ver con el de video, que tengas el conector sucio o similar.
Respecto a video, quizá sea el propio conector de la consola, alguna soldadura quizá.
law escribió:Antes de este problema llegaste a probar la salida de auriculares?
Lo digo porque quiza ese sea otro problema que no tenga nada que ver con el de video, que tengas el conector sucio o similar.
Respecto a video, quizá sea el propio conector de la consola, alguna soldadura quizá.

Actualizo, la salida de auriculares si funciona, he limpiado el cartucho del Sonic y el audio ha vuelto a la vida, creo y espero que sea del cable y no de la consola, mañana tendré otro para probar y os voy diciendo
2 respuestas