Bueno, pues hace ya unos días que tengo la AYANEO 3.
La consola es bonita en su diseño, es como si te dijera "vengo del futuro".
Lo de los mandos intercambiables, no me he pillado el pack. Pero por ejemplo, puedo poner en el módulo izquierdo, rotarlo, la cruz arriba y el stick abajo para emus. Es un buen punto.
Y se juega bien a esta consola, está muy bien parida ergonómicamente.
La pantalla se ve perfecta (OLED). Sin tintes verdosos, uniforme, buen contraste y saturación pero sin pasarse.
El sonido es brutal. En calidad y en volumen.
De potencia, pues tiene. Por un tubo.
Lo más potente que había probado era un AMD HX 365, que realmente era un 8840U subido de vueltas.
Esto está un escalón por encima. Mi unidad lleva un HX 370 que parece poca diferencia "solo 5 más" pero es otro peldaño.
El emu innombrable va que se las pela (eso sí, en modo de potencia alta). Nunca lo he visto (salvo en mi torre) ir así de fino.
El de PS3 canela fina.
Mi querido WRC de Codemasters va bien con res 1080p, todo en alto, y bajando sombras a medio.
Los juegos de PC actuales en general van bien en Full HD (todo lo que da el panel) en medio/alto.
Y la batería en
balanced (max 15W) dura sus buenas 2 horas y media, que a mi edad ya es una buena sesión.
Puntos negativos: hubo un problema con el controlador de la batería, que solventé y dando aviso a AYANEO, me enviarán una batería nueva de recambio "por si las moscas" gratis.
Negativo por el susto y positivo porque la empresa responde, está ahí.
Así que la estoy disfrutando. Cacharreo máximo y de vez en cuando una partida.