AYANEO X86: Air / 2, 2S, 3 / Geek, 1S / Air PLUS / Air 1S / Slide / NEXT 2 / KUN / Flip / Etc.

Yo compré la 8840u, de 32 ram y un tera, porque la hx370 es demasiada la diferencia de precio, por 15% de mejora de rendimiento
SashaX escribió:

Me sorprende un video de Viejuner antes que de Russ.

El rumor de que a Russ lo banneo Aya, por el tema de su ultimo review de la DMG.
IronMadness escribió:
SashaX escribió:

Me sorprende un video de Viejuner antes que de Russ.

El rumor de que a Russ lo banneo Aya, por el tema de su ultimo review de la DMG.

Pues si Aya ha vetado a Russ, tienen un problema.
https://www.ayaneo.com/store/5

Yo he picado con una HX 370 OLED, pero las 8840U de 16 GB son un caramelito.
@SashaX En cuanto se pone de precio total si la compras desde España? la hx370 de 32gb + 1 TB, entiendo que hay que pagar aduanas no? otros 100/150 euros al precio de la consola? que se queda en unos 1300 euros?
Calculo que se queda en unos 1300-1400€.
Porque el palo es inevitable y bestia.
Pero las que salgan aquí ya se van a poner a eso, o un poco menos y salgo una de ellas (Lenovo Legion Go 2), las otras no tienen opción de pantalla OLED.

He leído que esta APU rinde muy bien a 18W. Eso daría una duración de batería buena.

A ver cuando llega, que leñazo meten y sobretodo si sale buena.
@SashaX Ya nos contaras , maquinon
luchoman escribió:@SashaX Ya nos contaras , maquinon

Me cago en todo no se pa que entro, los dientes me llegan al suelo.
Yo me estoy agarrando porque la Lenovo legion go 2 tiene pintaza y mejor refrigeracion que la Msi por ejemplo..Asi que tiene pinta de que rendira muy bien...Pero veo ya maquinas aunque vayan a costar 1500 euros con el hx 395 y creo me voy a esperar...La consola solo la voy a usar enchufada a red electrica asi que para mi priman dos cosas , la potencia bruta y la pantalla OLED. No vuelvo al ips ni aunque me paguen.......

Esta Aya Neo tiene pintaza y lo de los marcos ya podrian aprender Asus y compañia...
En que momento he ido a entrar al foro.

Creo que me ha volado la pasta de vacaciones
Cuando salgan las Ayaneo con el HX395 vais a flipar con los precios, si esto os parece caro...
@Smoje pues la basica con 1TB seran 1600/1700 dolares facilmente, el portatil de Asus que monta el hx395 se mueve en 2300 euros, estos que son chinos y pondran un precio inicial con rebaja yo calculo esos 1600/1700, veremos a ver.....

La cosa es que viendo esta CPU, en un par de años o 3 veremos el mismo rendimiento en las CPU de AMD consumiendo menos watios, vamos a tener en la mano rendimiento equiparable a una RTX 4060, sumado al FSR , se va a poder jugar con una consola portatil a practicamente todo y con calidad alta....

El tema de las portatiles ha llegado para quedarse....
@luchoman

Y esto en mi opinión pagando el peaje de usar APUs pensadas para ordenadores portátiles. Falta el golpe final que es que empiecen a diseñar chips pensados desde su concepción para consolas. Lo del Z1E Z2E... son apaños. Buenos apaños y eso que nos gozamos pero siguen siendo adaptaciones por firmware de chips que están pensados para otro rango de consumo.

Desde luego a lo que nos gusta esto... menuda época más gloriosa nos está tocando disfrutar.
@Fleishmann Totalmente de acuerdo hardware pensado para y por consolas portatiles y un software a la altura, porque hasta ahora solo steam se ha currado un OS, a ver si Microsoft cumple esas promesas de un sistema Operativo con mejor gestion de recursos y pensado para jugar, que si que tenemos por ejemplo Bazzite y funciona genial pero hay juegos que no son compatibles , asi que yo al menos espero un Windows adaptado a estas consolas....
¿Alguien tiene la Slide? Es que al precio que está la Antec con el chip 8840H y 16gb de RAM, me está tentando cosa mala
Bueno, pues hace ya unos días que tengo la AYANEO 3.

La consola es bonita en su diseño, es como si te dijera "vengo del futuro".
Lo de los mandos intercambiables, no me he pillado el pack. Pero por ejemplo, puedo poner en el módulo izquierdo, rotarlo, la cruz arriba y el stick abajo para emus. Es un buen punto.
Y se juega bien a esta consola, está muy bien parida ergonómicamente.
La pantalla se ve perfecta (OLED). Sin tintes verdosos, uniforme, buen contraste y saturación pero sin pasarse.
El sonido es brutal. En calidad y en volumen.

De potencia, pues tiene. Por un tubo.
Lo más potente que había probado era un AMD HX 365, que realmente era un 8840U subido de vueltas.
Esto está un escalón por encima. Mi unidad lleva un HX 370 que parece poca diferencia "solo 5 más" pero es otro peldaño.
El emu innombrable va que se las pela (eso sí, en modo de potencia alta). Nunca lo he visto (salvo en mi torre) ir así de fino.
El de PS3 canela fina.
Mi querido WRC de Codemasters va bien con res 1080p, todo en alto, y bajando sombras a medio.
Los juegos de PC actuales en general van bien en Full HD (todo lo que da el panel) en medio/alto.

Y la batería en balanced (max 15W) dura sus buenas 2 horas y media, que a mi edad ya es una buena sesión.

Puntos negativos: hubo un problema con el controlador de la batería, que solventé y dando aviso a AYANEO, me enviarán una batería nueva de recambio "por si las moscas" gratis.
Negativo por el susto y positivo porque la empresa responde, está ahí.

Así que la estoy disfrutando. Cacharreo máximo y de vez en cuando una partida. XD

Imagen
@SashaX

Parce un consolón demencial que lo disfrutes a saco!
@Fleishmann
Sisi, lo es.
Disfrutándola estoy.
[beer]
1269 respuestas
122, 23, 24, 25, 26