Son Goku y Gregory Peck hermanos de sangre

Estos dos titanes comparten inteligencia, estratégia y mapa mental [Alaa!]

Gregory Peck en la película ''El Millonario''

logra que costosas comidas, trajes de lujo y muchos bienes mejor te vas materiales le salgan gratis con sólo enseñar un tremendo billete de un millón de Dólares, dado que al mostrarlo todo el mundo da por hecho su fortuna y nadie quiere cobrarle nada.

Son Goku por su parte, en la pelea contra Ginew canestén perdón Ginew en las condiciones naturales de ese momento (ante otro tipo de rival más común) hubiese ganado ese importante enfrentamiento sin necesidad de luchar gracias a extraer todo su poder empleando la técnica del Dios Kalise Iniesta perdón Kaito.

Ya quedaría la lucha de analogía final en la que el Universo queda en juego: Cheque de un millón de Dólares Vs Técnica de Kaito, próxima batalla en tu Master System [facepalm]

Los dos primeros minutos de cada video [facepalm] [facepalm]

Volando, volando, siempre arriba [agggtt].
doblete escribió:Volando, volando, siempre arriba [agggtt].

mamon no me generes pezadillas anda
3 nombres al mismo ataque en menos de 1 min
Gregory Peck???? Ya está, eres Quintiliano!
zarcelo_2 escribió:mamon no me generes pezadillas anda

[qmparto]
Zarcelo_2 escribió:
Doblete escribió:Volando, volando, siempre arriba [agggtt].

mamon no me generes pezadillas anda

Hay un caso peor aún, tal vez el más absurdo de todos, cuando C-18 (Blue Mary en Neo Geo [facepalm] ) le pregunta a C-16 si ''sabe volar'', en lugar de ''¿puedes volar?", no tiene ningún sentido, ni de parte de los actores de doblaje ni menos aún por parte del equipo de dirección. Pero bueno, supongo que en España siempre hemos tenido unos actores de doblaje tan excelentes que algo tenía que pasar para empañar su trabajo :-| estilo Ley de Murphy..

YoNoVeoSeries escribió:Gregory Peck???? Ya está, eres Quintiliano!

Ya quisiera yo ser Quintiliano :)
5 respuestas