[HO] Yakuza Kiwami 2 (disponible también en físico y subtítulos en español — 13 de noviembre de 2025

Encuesta
¿Hay ganas del juego?
50%
12
25%
6
8%
2
8%
2
8%
2
Hay 24 votos.
En América el Sonic Racing: CrossWorlds saldrá completo en cartucho de 64GB... no entiendo por qué ahí sí y aquí (véase cualquier otro de SEGA) no...

Vamos a esperar... que todavía no se sabe (así que ¿cómo vamos a avisar como algunos claman si no se sabe que harán? Van improvisando).

A ver qué anuncian...
davidDVD escribió:

A ver qué anuncian...

Si sacan los judgment en switch 2 la verdad que me los fumaria agusto.

Parece estar funcionando a 30FPS, pero el segmento principal del vídeo en sí parece estar grabado a 30FPS, aunque el vídeo se haya subido como un vídeo de 60FPS.
Kiwami 1 probablemente vaya a 60fps y Kiwami 2 probablemente a 30fps. Así es como funcionan en PS4.
Kiwami 2 funciona a 30fps en todos los lanzamientos de consola así que eso no me sorprendería. De hecho hay un minijuego que es completamente injugable a 60fps en PC debido a un bug y tienes que bajar el límite para solucionarlo. Así que lo más probable es que nunca lo arreglen.
Kiwami 2 ni siquiera recibió un aumento de FPS en Series X a pesar de que el 6 sí lo tuvo.

Estas cositas son las interesantes para mí... no andar discutiendo si es "GKC"...

PD. Si mis cálculos son correctos (?), las reservas deberían abrirse el viernes 3 de octubre...
53 respuestas
1, 2