Boomer

pero creo que hubiera preferido Cheiw [facepalm]

@I-rem me esperaba un hilo de chicles LA DECEPCIÓN

MI chicle favorito era el de Cola Cao... 0% Gluten, 75% droja.
Jfbtdxv escribió:@I-rem me esperaba un hilo de chicles LA DECEPCIÓN

Lo sé [sati]

nah, era por intentar innovar [decaio]

en realidad todo el mérito es del Algoritmo [facepalm]

pero creo que en erecto perdón efecto hubiese sido preferible hablar de los chicles de nuestra ya lejana infancia [facepalm] [facepalm]

Jos66 escribió:

MI chicle favorito era el de Cola Cao... 0% Gluten, 75% droja.

Peliculón :)

Los Cheiw de fresa me encantaban pero por edad recuerdo mucho mejor Bubbaloo y Boomer de diez (Bubba) y cinco Pesetas. Mis preferidos de Boomer eran: Coca-Cola, Fresa ácida (los que tenían una ''física en boca'' diferente al resto, si, también soy sommelier de chicles [facepalm] ), Clorofila, Coco y meloKotonoySyoh perdón Melocotón. Que recuerde. Parece mentira que ya haga 35 de aquello -_-
Yo entre por boomer XD

En "las casita verdes" que eran los chiringuitos donde vendían chuches y tabaco suelto, vendían unos de Cola Cao, era cilíndrico (y divididos en tres partes) daba el pego con el sabor que flipabas.

Que tiempos aquellos XD
Jos66 escribió:Yo entre por boomer XD

En "las casita verdes" que eran los chiringuitos donde vendían chuches y tabaco suelto, vendían unos de Cola Cao, era cilíndrico (y divididos en tres partes) daba el pego con el sabor que flipabas.

Que tiempos aquellos XD

Esa era la intención [buenazo]

Menuda cosa curiosa ese chicle de Cola Cao :O no me suena en absoluto, Bang Bang de Chocolate es lo más cercano que conozco.

Imagen

lo estoy buscando por curiosidad y no hay manera (Googlear no es lo mío [beer] ).

Hoy día al margen de que se haya perdido parte de la creatividad, el sabor de todas las chucherías (todas, desde chicles o caramelos hasta gusanitos, ect) no puede compararse a las de hace 40 o 35 años, en Viruete dedicaron un artículo a esto creo. Los principales motivos imagino que son el abaratamiento de costes, para sacar el mayor porcentaje de beneficio posible (que ya debe ser monstruoso), y que una serie de ingredientes, aditivos y potenciadores del sabor que antaño se utilizaban a malsalva hoy están prohibidos por ley, con lo que acaban utilizando sustitutivos :( (supuestamente más saludables o menos nocivos pero con un sabor de pena).

Nostalgia..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jos66 escribió:Yo entre por boomer XD

Que tiempos aquellos XD

Me suena que podrían ser los Tico Tico de cola, aunque los más populares eran los de sabor sandía.
@I-rem no encuentro ni una imagen pero

Era como si juntaras dos de estos

Imagen

Pero con la impresión del envase de colacao, lo podías compartir con dos colegas más.

Otra chuche de la que tengo un gran recuerdo es esta

Imagen

Menudo subidon de azúcar te daba

@Apiertu-kun en mi barrio eran muy populares los caramelos de cubalibre
Jos66 escribió: @Apiertu-kun en mi barrio eran muy populares los caramelos de cubalibre

Hostia, esos no los he visto jajaja un par de caramelos de cubalibre y un sigarrito suelto [+risas]
@Apiertu-kun nah eran caramelos con sabor Coca-Cola pero cuando eras pequeño era lo más top, como los cigarros de chocolate, todavía venden los caramelos de cubalibres en la actualidad.

Saludos
Jos66 escribió:@I-rem no encuentro ni una imagen pero

Era como si juntaras dos de estos

Imagen

Pero con la impresión del envase de colacao, lo podías compartir con dos colegas más.

Otra chuche de la que tengo un gran recuerdo es esta

Imagen

Menudo subidon de azúcar te daba

@Apiertu-Kun en mi barrio eran muy populares los caramelos de cubalibre

El chicle Bazooka lo tomaba mi madre de pequeña 🥲 yo nunca lo he tomado aunque creo que cuando tenía entre ocho y once años aún se vendía.

Son mútiples recuerdos de aquellos años [ayay]

Ahora que habláis de los caramelos de Cubalibre, recuerdo una especie de bombones de licor que venían en un paquete rectangular indivisible de cinco unidades que costaba 125 Pesetas en pleno 1992 (25 Pesetas por unidad)
10 respuestas