Consejo Nueva TV

Buenas.

Necesito consejo para comprar nueva TV que tenga las ultimas tecnologías, de unas 50 pulgadas, con buena calidad de imagen y sonido pero vamos, sin pasarse con el precio, es para mis padres que se les jodió la suya y ahí ya andamos despistados incluido yo de las ultimas tecnologías en TV, que si Oled y todas esas cosas.

Si es posible a través de amazon, gracias y salu2.
Dependera mucho @polnuman a que le llames 'lo ultimo en tecnologias', ademas de que al ser para gente mayor ¿estaran realmente interesados en aprovechar esas 'ultimas tecnologias'? Por ´ultimas tecnologias' tendriamos que hablar de smartTV con su sistema operativo el manejo de redes para multimedios y audio 3d ambiofonico y el mas etc.-etc.-etc. tambien del tipos de paneles, si de punto cuantico o no. En tema de audio, ¿usaran barra de sonido almenos porque seguro no le interesara usar un sistema AVR?, seguro solo querran audio estereo

En fin, lo que vengo a decir es que elijas el televisor que mejor te guste, sea accesible y no te concentres en que tenjga demasiadas funcionalidades porque seguramenmte ni sabran ocuparlas porque ni siquiera les interesara, conque sea un televisor con una 'buena imagen' [buen contraste] de un tamaño que puedan tener en donde instalaran el televisor estaran mas que contentos.

Por cierto, al tema de calidad de sonido directo en los altavoces del televisor mi recomendacion serian los LG, que han mejorado en mucho y mucho, la calidad del audio y la percepcion que nos ofrecen. Graves con presencia, agudos bien definicos y tonos medios [rango donde estan las voces] sobresalientes. Con estos ni barra u otro sistema de audio externo es necesario en lo que se refiere al audio estereo.

Por ultimo, ya si es hablar de tecnologias que quiza si les interese seria el tema del Bluetooth por si quieren usar audifonos inalambricos, ahi seria mejor si es un televisor con BT 5.3 pero ya desde un BT 5.1 estara bien.

.
@TRASTARO Bueno, ultimas tecnologias me refiero a lo de Smart TV y las apps instaladas, me madre ve netflix, prime, hbo y domina bien el tema. Me referia a eso en cuanto a tecnologias, nada de lucecitas rgb o cosas gaming ni nada de eso.

Gracias por tu comentario, miraremos en amazon LG a ver que encontramos.

Un amigo me recomendó esta: https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... ll_all_all
Pues yo me usaria mas una TVBox que podra actualizar las aplicaciones mas facilmente al usar un sistema operativo mas estandarizado como es android, sera tambien mas sencillo y barato de cambiar el aparato mismo cuando sea necesario y con eso el plus de que podra decodificar por hardware los formatos de video nuevos o las actualizaciones de los actuales que vayan saliendo en el futuro cercano y lejano

Algo que es muy importante tener presente. Leer y releer el MANUAL del usuario del televisor, asi sabras lo que hace y sobre todo LO QUE NO HACE, y los puedes bajar de la pagina del fabricante o de alguna de tantas paginas que hay sobre manuales. Tambien puedes ver lasespecificaciones tecnicas con mas detalle en la pagina del fabricante o en paginas como: displayspecifications.com

.
@TRASTARO gracias de nuevo, le echare un ojo y consultaré a ver que le parece.
Por nada...

Y ya que estamos en eso, deberias darle una mirada a KODI quesirve como CENTRO MULTIMEDIA o media center y se puede extender sus funciones en base a ADDONS, como es el tema de usar servicios streaming de audio y video como netflix, disney+,l espotify, etc. En un solo programa tienes todo reunido, tiene sus propios filtros decodificadores [que pueden usar el hardware del TVBox ademas de usar el CPU]. Tambien permite enviar audio/video desde una PC con windows o gnu/linux a un smartv o smartphone/tablet/TVBox por red que tenga kodi instalado [o sin el]

-->>kodi.tv/about
-->>.avpasion.com/como-ver-tdt-con-tdtchannels-kodi-canales-gratis
-->>kodi.tv/download
polnuman escribió:@TRASTARO Bueno, ultimas tecnologias me refiero a lo de Smart TV y las apps instaladas, me madre ve netflix, prime, hbo y domina bien el tema. Me referia a eso en cuanto a tecnologias, nada de lucecitas rgb o cosas gaming ni nada de eso.

Un amigo me recomendó esta: https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... ll_all_all

El amigo te ha aconsejado muy bien, la C6k es una excelente TV, muy buena, miniled, el SO va superfluido, comprala sin duda, relación calidad precio no hay nada mejor.
masteralivex escribió:
polnuman escribió:@TRASTARO Bueno, ultimas tecnologias me refiero a lo de Smart TV y las apps instaladas, me madre ve netflix, prime, hbo y domina bien el tema. Me referia a eso en cuanto a tecnologias, nada de lucecitas rgb o cosas gaming ni nada de eso.

El amigo te ha aconsejado muy bien, la C6k es una excelente TV, muy buena, miniled, el SO va superfluido, comprala sin duda, relación calidad precio no hay nada mejor.

Hola, y por qué leo paginas de comentarios negativos sobre la marca TCL, y aqui leo buenas opiniones?
Las series mini led de tcl del año pasado 6 de este están recibiendo muy buenas críticas por calidad de imagen y su precio.

No sé qué criticas estás leyendo pero por menos de 400e en 50 pulgadas es una buena tele y lleva Google tv, te puedes ahorrar el AndroidTV.
yagami_ligh escribió:
masteralivex escribió:

Hola, y por qué leo paginas de comentarios negativos sobre la marca TCL, y aqui leo buenas opiniones?

TCL es la mejor marca cálida precio con diferencia, los TV miniled son los mejores del mercado sin duda. Pues hay mucho hate y desconocimiento, muchas gente raja de marcas que no siquiera tienen. Piensa que TCL es el mayor fabricante mundial de paneles de TV.
@yagami_ligh Como te dicen, TCL es buena marca aunque también tienen modelos que son una chusta. Los miniled del 2024 y 2025 son una buena compra si no quieres dejarte un riñón en una OLED [fumando] [beer]
10 respuestas