Me quiere sonar que depende del juego ,en algunos va mejor que en otros ,luego también depende de configuraciones e incluso el tipo de monitor y las tecnologías aplicas.
Sea como sea yo el FG no lo he probado pues hasta hace poco tenia una 3060ti ,pero me pille una 5060ti 16gb y he jugado 2 juegos con MFG ,el Doom DA y ahora estoy jugando Cyberpunk , pues bien en ambos con MFGx3 va sencillamente PERFECTO ,nada de latencia y eso jugando con teclado y ratón.
En el caso del Doom lo jugue antes del parche que añadia Path Tracing ,con todo al máx y a 1440p lo jugue a 120 fps (capados rivatuner) completa y absolutamente estables y como digo absolutamente nada de latencia que se pudiera notar.
En el caso del Cyberpunk ,1440p + settings al máx + Path Tracing y con DLSS (modelo transformer) y MFGx3 lo juego a 110-150 fps ,depende la zona pero vamos de media unos 120/130 fps , de nuevo jugado con teclado y ratón y va muy muy bien sin latencia que moleste en absoluto ,en cuanto a artefactos si te fijas adrede a buscarlos se pueden notar algunas cosillas ,pero como digo es buscarlo adrede ,jugando normal ni molesta ni directamente te enteras.
En fin lo dicho ,que no se en otros juegos u otros Pc's que tal ira esta tecnología pero en esos 2 y en MI PC funciona de lujo ,desde luego yo si le estoy dando un buen uso jugando a una muy buena calidad visual y +120 fps ,que se notan una barbaridad respecto a los 60.
Pda: Como curiosidad comento que en el caso del Cyberpunk y teniendo activado el Gsync me generaba un tearing bastante notorio y molesto... raro cuando se supone que es para evitarlo xD , fue quitarlo y ni hace tearing ni ningún otro problema.