[Intel i9-13950HX ES] Información, dudas, configuraciones, benchmarks, overclock, etc.

1, 2, 3, 4, 5
NAILIK escribió:BSES35

P.D: De nada :-|

Gracias compañero.
Estoy a nada de comprarlo . No me funcionó el código....no pasa nada...

Lo voy a pillar por puro cacharreo xD .
De leeros me entraron ganas de recordar viejos tiempos...

Duda rápida :
ASUS PRIME Z790-P WIFI ( 113 € ) vs MSI PRO Z690-A ( 105€)

A nivel de vrms andan parecidos me parece por lo que leí( 50A vs 55A) .
No se si merece la pena subir un escalafón mas en la placa....

EDITO:
Pillado con el cupón de 35€ que ahora SI me lo aceptó.
Ademas, versión desnuda ....y mensajito al chino para lo de aduanas....
Xevipiu escribió:
vergil escribió:Buenas, entonces yo con mi msi b660 mortar ddr4, me olvido de este procesador? me voy directamente al 13650hx?

edito : veo que mi placa tiene 2 conectores de 8 pines, curioso.

Y mi fuente es una msi a850gf , que compre hace tiempo.

Eso no quiere decir que no se pueda hacer OC, hay B660 y B660

Y me recomiendas para el que puse?
@undertaker00
Buenas compañero! :) Me alegro que te hayas unido al club 13950HX, y me alegro también de que hayas podido utilizar el código que te comenté. Hay veces que hay que probar con varios vendedores porque algunos no aceptan según que códigos.
Yo le he comprado un procesador a un amigo para montarle un equipo, y se me ha quedado el procesador por 148€ usando el cupón de los 35€ + un chorrazo de monedas que tenía (sobre 20€ extra de descuento adicional), y aún me han sobrado un puñado de monedas. Por ese precio a mí amigo le ha resultado demasiado difícil resistirse XD

Sobre tu duda acerca de la placa base, sobre todo dependerá de la RAM que tengas o que vayas a comprar. La ASUS usa DDR5 y su chipset es más nuevo que la MSI, que además utiliza RAM DDR4.

Yo compraría la ASUS, aunque no sea mi marca de gráficas o placas base preferida.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5